Río & Búzios - 10 Noches! TRAVEL SALE

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Aéreo, Alojamiento por 3 noches en Río de Janeiro, Alojamiento por 7 noches en Búzios , Traslados y Paseo en Barco en Búzios de Regalo.

Traslados

Aeropuerto / Hotel en Rio.
Hotel en Rio / Posada en Búzios.
Posada en Búzios / Aeropuerto.

Los traslados entre Rio y Búzios son en servicio regular y compartido. Tiempo aproximado de recorrido: 3.30 hs.

Excursiones

Paseo en Barco en Búzios de Regalo:
Con una duración de 2:30 hs, pasamos por las 12 playas y 3 islas más famosas de la península, con 3 paradas para nadar (aproximadamente 25 minutos cada parada).
Nuestro itinerario comienza con el embarque en el muelle del centro de la ciudad en Rua das Pedras. Conocemos la Ilha do Caboclo, Praia da Armação dos Búzios, Praia dos Ossos, Praia da Azeda, Praia da Azedinha y Praia de João Fernandes donde ser realiza una primera parada. Continuamos visitando Praia João Fernandinho, Ilha Branca e Ilha Feia donde realizamos una segunda parada. Luego conocemos Praia das Moças, enseada de Manguinhos y Praia da Tartaruga donde realizamos la tercera y última parada. Finalmente y ya retornando hacia el muelle conocemos Praia das Virgens, Praia dos Amores y por último Praia do Canto.
El paseo se realiza en Escuna con una capacidad para 120 personas.
Durante el tour se ofrece de cortesía: agua mineral.
El itinerario puede ser cambiado o cancelado de acuerdo a las condiciones climáticas.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía.
• Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones.
• Precios válidos exclusivamente para residentes argentinos.
• La tarifa no admite cambio ni devolución.
• Los traslados entre Rio y Búzios son en servicio regular y compartido. Tiempo aproximado de recorrido: 3.30 hs.
• Es recomendable suministrarse la vacuna de la fiebre amarilla
• ** El Hotel ofrece a sus huéspedes entretenimiento y las siguientes actividades: Yoga, Snorkel, Kayac, Zumba, Pilates, Hidrogimnasia, Kermés, Shows Musicales & Stand Up. Estas actividades, están distribuidas a lo largo de los distintos Hoteles que componen el Grupo Latitud: Aroma do Mar, Barra da Lagoa, Ilha Branca Inn, Latitud Búzios, Lestada & Villa Mercedes. Los huéspedes alojados pueden disfrutar de las actividades aunque las mismas no se desarrollen en su mismo Hotel. También el grupo Hotelero ofrece traslados a las playas y al centro.
• La Media Pensión del Villa Mercedes es ofrecida en el Restaurante del Hotel Ilha Branca Inn . Self Service: Cena + café + postre. Incluye traslado ida y vuelta al hotel.

X