Capitales de Italia
5 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}
{[{ detallePaquete.seleccion.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
5 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslado y excursión.

Elegí tu fecha de salida

5 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

Traslados

Detallados en Itinerario

Excursiones

Detalladas en Itinerario

Itinerario

DÍA 1 - ROMA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 - ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DÍA 3 - ROMA

Día Libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 4 - ROMA - FLORENCIA

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

DÍA 5 - FLORENCIA - VENECIA

Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre..

DÍA 6 - VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.Fin de nuestros servicios.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock

X