Joyas de Europa Central
8 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}
{[{ detallePaquete.seleccion.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
8 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones.

Elegí tu fecha de salida

8 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

Traslados

Detallados en Itinerario

Excursiones

Detalladas en Itinerario

Itinerario

DÍA 1- VIENA
legada al aeropuerto de Viena, recepción y traslado al hotel. Primeros contactos con esta ciudad que es la capital de la música e inspiradora de compositores como Strauss, Schubert y Mozart. Su posición geográfica en el corazón de Europa le permitió el contacto con las tres civilizaciones europeas más importantes - Latina, Eslava y Germánica - por lo que hoy se considera la capital de la cultura del centro de Europa. En este día de llegada, le sugerimos que haga un paseo a pie por la famosa Kärtnerstrasse, calle peatonal en el corazón de Viena o por la calle Graben, con sus tiendas y cafés sofisticados. Alojamiento.

DÍA 2 - VIENA
Desayuno y salida para visitar la capital más musical de Europa, la ciudad de Strauss. Recorreremos en autobús la Ringstrasse, un verdadero museo a cielo abierto, con un impresionante conjunto de monumentos, tales como: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Continuación hacia el Palacio Belvedere y parada para admirar los bellísimos jardines. A continuación, breve paseo a pie comenzando en la plaza Albertina, pasando en el complejo del Hofbug - palacio de invierno de la familia real - y terminando junto a los edificios de los museos de Arte y de Ciencias Naturales. Finalmente, parada para admirar la arquitectura moderna de Viena de los famosos edificios de Hundertwasser. Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en una excursión opcional con visita al interior de la magnífica Ópera, construida en el s. XIX, y a la Torre Giratoria de donde se tiene una vista espectacular sobre el río Danubio y sus playas. Alojamiento. Para esta noche, sugerimos asistir a un concierto de valses (opcional).

DÍA 3 - VIENA / LAGO BALATON / BUDAPEST
Después del desayuno, continuación del viaje a Hungría hacia el lago Balaton, el más grande de Europa central, primer polo de atracción turística del país. Almuerzo en la península de Tihany, sobre el lago, donde se encuentra una abadía del s. XI (entrada). Continuación del viaje a Budapest, denominada "la perla del Danubio". Alojamiento en el hotel. Por la noche, posibilidad de hacer un paseo por la ciudad iluminada (opcional).

DÍA 4 - BUDAPEST
Después del desayuno, visita de la ciudad recorriendo los puntos de mayor interés turístico, con destaque para la Plaza de los Héroes (plaza monumental construida en 1896 para conmemorar el primer milenio de la fundación de la nación húngara), el Parlamento, el Puente de las Corrientes, Que conecta Peste a Buda, el Palacio Real (antigua residencia de los monarcas húngaros). Paseo a pie por el Barrio del Castillo, en el corazón de Buda hasta el Bastión de los Pescadores (construido sobre el antiguo mercado del pescado y de donde se obtienen magníficas perspectivas sobre el Danubio); Iglesia del Rey Matías (lugar de las coronaciones reales en el siglo XIX). Como opcional, sugerimos un crucero en el río Danubio con almuerzo buffet incluido. Tarde libre para actividades a gusto personal. Para esta noche la sugerencia es una cena en un exquisito restaurante de belcanto (opcional). Alojamiento.

DÍA 5 - BUDAPEST / BRATISLAVA / PRAGA
Desayuno. A la hora acordada, continuación del viaje a Bratislava, capital de Eslovaquia. Paseo por la ciudad, que se encuentra a orillas del Danubio. Tiempo libre. Continuación del viaje, entrando en la República Checa y pasando del lado de Brno, ciudad cerca de la cual se libró en 1805 la importante Batalla de Austerlitz, con victoria de Napoleón Bonaparte. Continuamos hacia la bella ciudad de Praga. Llegada a la capital checa y alojamiento en el hotel. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo de Teatro Negro seguido de cenar en uno de los elegantes restaurantes "Art Deco" de la ciudad (opcional).

DÍA 6 - PRAGA
Desayuno y visita de esta hermosa ciudad. Conocida como la "Ciudad de Oro" o la "Ciudad de las Cien Torres", Praga, ocupando siete colinas en las márgenes del río Moldava, en el corazón de la región de Bohemia, fue fundada en el s. IX. Durante el paseo a pie visitaremos la célebre Iglesia del Niño Jesús de Praga (con su pequeña imagen milagrosa), atravesaremos el Puente Carlos (la más famosa de todos los puentes de la ciudad, construida en 1357 y embellecida con estatuas del siglo XVIII y XIX), y conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento (con su reloj astronómico de 1410). Tarde libre para pasear. Sugerimos un paseo opcional que le llevará a conocer los Tesoros de Praga, con visita de la Iglesia de Nuestra Señora del Loreto y de su tesoro, el Castillo, con el Palacio Real y la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la Basílica de San Jorge, Calle de Oro - donde vivió Franz Kafka -, y los jardines del Palacio de Wallenstein. Alojamiento.

DÍA 7 - PRAGA / DRESDE / BERLÍN
Desayuno y viaje a Dresde, capital de la región de Sajonia, famosa por sus palacios, sus príncipes que siempre apoyaron a los artistas, y por la porcelana de Meissen. Debido a su tradición artística, Dresde es también apodado "Florencia del río Elba". Tiempo libre para admirar los jardines del magnífico Palacio Zwinger y el famoso mosaico del "Cortejo de los Príncipes". Continuación hacia Berlín. Alojamiento en el hotel. Para la noche, sugerimos un paseo para visitar los centros de la vida nocturna de Berlín, el nuevo y el antiguo - el Postdamer Platz y el barrio judío (opcional).

DÍA 8 - BERLÍN
Desayuno y salida para visitar la moderna e imponente capital alemana, pasando por sus principales puntos de interés: Avenida Unter den Linden, con su conjunto monumental, la Alexanderplatz, las Puertas de Brandenburgo y el Reichtag, símbolos de la reunificación, el Parque Tiergarten, la elegante avenida Kurfurstendam, el checkpoint Charlie y los vestigios del Muro que durante décadas dividió esta ciudad. Tarde libre para visitas o actividades a gusto personal. Se sugiere participar en una excursión opcional a Potsdam, ciudad palaciega, símbolo del poder de Prusia, donde en 1945 se encontraron Truman, Stalin y Churchill, para firmar el famoso "Tratado de Potsdam". Visita de uno de los palacios imperiales (entrada). A continuación haremos un paseo por los magníficos jardines del Palacio de Sanssouci, mandado construir por Federico II. Alojamiento en el hotel

DÍA 9 - SALIDA DE BERLÍN
Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupado hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock

X