California Encantada

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
03 Noches de alojamiento, traslados & Guía-acompañante en Español durante todo el programa ***El paquete No incluye Tickets Aéreos.

Traslados

Aeropuerto - Hotel Hotel - Aeropuerto

Itinerario

1er DÍA: SAN FRANCISCO

Arribo en San Francisco, traslado al hotel. Día libre.

Hospedaje: Sheraton Fisherman's Wharf - 2500 Mason St, San Francisco, CA 94133 (o similar)

2do DÍA: SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad, se visita la torre Coit, la pequeña Italia, el distrito financiero. Subiendo la calle Market cual divide la ciudad en 2 partes, pasamos por la zona de compras Union Square con todas las tiendas de marca famosa mundial. Llegamos al Civic Center, zona de gobierno y cultural de la ciudad. Luego visitamos el parque Alamo Square donde encontramos los mejores ejemplos de casa de la arquitectura Victoriana. Seguimos a la zona de Twin Peaks, punto más alto de la ciudad con vistas espectaculares. Después pasamos por el parque Golden Gate y el parque Presidio para llegar finalmente al famoso puente rojo Golden Gate. Terminamos el tour con una parada para caminar la famosa famosa calle Lombard, conocida como la calle más empinada en zigzag de San Francisco. Regreso al hotel. Resto del día libre.

Hospedaje: Sheraton Fisherman's Wharf - 2500 Mason St, San Francisco, CA 94133 (o similar)

3er DÍA: SAN FRANCISCO // MONTEREY Y CARMEL // SANTA MARÍA

Desayuno Americano. Salida hacia el Sur atravesando Silicon Valley, centro mundial de la informática. Visita de la histórica ciudad Monterey, la primera capital de California, refugio de los más ricos y famosos con sus casas campestres por la costa del océano pacifico y en medio de campos de golf. Conocemos las zonas de Fisherman’s Wharf, Cannery Row y Pacific Grove, para llegar más tarde a Carmel, bellísimo pueblo de artistas, parada de 2 horas para conocer y almorzar (no incluido). Luego salimos por la Autopista 101 llegando por el atardacer en Santa Maria. Noche libre.

Hospedaje: Santa Maria Inn - 801 S. Broadway Santa Maria, CA 93454 (o similar)

4to DÍA: SANTA MARÍA // SANTA BARBARA // LOS ÁNGELES

Desayuno Americano. Salida hacia Santa Bárbara tomando la pintoresca carretera 101 por las colinas de viñedos y la costa del océano pacifico. A la llegada se visita la famosa Misión de Santa Barbara, y luego pasamos por la playa donde encontraremos pintores locales mostrando sus grandes obras. Después caminamos la calle principal nombrado State Street pasando por tiendas interesantes, restaurantes y cafés, y el museo de arte de Santa Bárbara. Después salimos para Los Ángeles llegando en aproximadamente 2 horas más al hotel céntrico. (*NO dejamos en hotel zona de Anaheim o en el aeropuerto, cual se considera un servicio adicional.)

Asistencia al viajero

Asistencia Médica.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• Paquete No incluye aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos por persona.
• Promoción válida hasta agotar stock
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad
• Es obligatorio tener VISA para ingresar a los Estados Unidos (trámite personal - costo no contemplado en la tarifa).
• La Hotelería informada es prevista o similar.
• Precios válidos exclusivamente para residentes argentinos.
• Precios publicados por persona.
• Paquete no admite cambios ni devolución.
• Paquete NO incluye aéreos
• No aplica tarifa de niños ni infantes.
• No incluye servicios no estipulados explícitamente dentro del paquete.
• Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado.
• La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario;

X