Lima
3 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}
{[{ detallePaquete.seleccion.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
03 noches de alojamiento en Lima según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones.

Elegí tu fecha de salida

3 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

Traslados

  • Aeropuerto / Hotel.
  • Hotel / Aeropuerto.

Excursiones

Detalladas en itinerario

Itinerario

DÍA 1 - LIMA
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la noche, cena en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Océano Pacífico. Alojamiento en Lima.

DÍA 2 - LIMA
Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

DÍA 3 - LIMA
Día libre. Por la noche, cena-show donde apreciaremos bailes típicos y disfrutaremos de una cena degustación de comida peruana.

DÍA 4 - LIMA
A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional.(Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado).

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna
• Paquete No incluye aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado.
• Precio publicado por persona en base doble.
• Precios válidos exclusivamente para residentes argentinos.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos internacionales, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.

X