Machu Picchu y Lago Titicaca
7 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}
{[{ detallePaquete.seleccion.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
01 noche de alojamiento en Lima, 03 noches de alojamiento en Cusco, 01 noche en Aguas Calientes y 02 noches en Puno según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones.

Elegí tu fecha de salida

7 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

Traslados

Detallados en itinerario

Excursiones

Detalladas en itinerario

Entrada

Machu Picchu

Itinerario

DÍA 1 - LIMA
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad, comenzando por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Se continua hacia la Plaza de Armas, donde se podrá observar el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita a la Catedral y camino hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DÍA 2 - LIMA/CUSCO
Traslado al aeropuerto para salir hacia Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo por la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visita al Mercado de San Pedro, donde se conocerá más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, visita al Templo de Koricancha, recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Visita a la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajará a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a su paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendrá tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Recorrido hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

DÍA 3 - CUSCO
Por la mañana, visita a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, se continua hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente visita a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 4 - CUSCO/MACHU PICCHU
Traslado hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partirá en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, donde el personal los asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándoles una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, los recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que les permitirá más tiempo en este recinto.

DÍA 5 - MACHU PICCHU/CUSCO Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitará congestiones o falta de disponibilidad localmente. A la hora coordinada, retorno en tren y traslado hacia el hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 6 - CUSCO/PUNO
Partida en bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino se realizarán oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. La primera parada será Andahuaylillas, donde se visitará su hermosa capilla. Luego Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Paradas para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes del destino final, visita el Museo de Sitio de Pucará. Llegada a Puno finalizando la tarde.

DÍA 7 - LAGO TITICACA
Excursión de día completo al lago Titicaca. Se comienza visitando a los Uros, hospitalarios locales que los recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego se continua hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y los recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. Almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retornarno a la ciudad.

DÍA 8 - PUNO
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Juliaca para abordar el vuelo de salida.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna
• Paquete No incluye aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado.
• Precio publicado por persona en base doble.
• Precios válidos exclusivamente para residentes argentinos.
• Categoría de Tren Expedition.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos internacionales, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.

X