Costa Rica - ¡Playa & Naturaleza!

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
EL PAQUETE INCLUYE: Traslado privado de llegada, Desayunos diarios, 2 noches en San José, 2 noches en Arenal, 3 noches en Tamarindo, 3 noches en Manuel Antonio, Traslados compartidos, Impuestos de alojamiento.

Traslados

Traslados detallados en Itinerario.

Itinerario

Día 01: San José Traslado privado de llegada a los hoteles de San José. A su llegada a Costa Rica una vez que pase migración, retire su equipaje y pase aduanas, llegará a la salida del área de llegadas, en donde se encontrará con nuestro representante (con un cartel que lleva su nombre) quién le dará la bienvenida. Nuestro guía verificará con usted los detalles de su viaje, en caso de que haya alguna duda y le brindará transporte a su hotel. San José es la capital de Costa Rica, y la provincia donde se concentran la mayoría de las actividades económicas del país como negocios, centros educativos y hoteles corporativos. Pertenece al Valle Central, junto con Cartago - la antigua capital - y las provincias de Alajuela y Heredia. Este es el lugar perfecto para quienes disfrutan del arte, la música y la historia; ya que está lleno de atracciones populares como el Teatro Nacional, una de las piezas más importantes del patrimonio cultural del país, el Museo Nacional y los Museos de Oro y Jade, que tienen historias trascendentes que contar. Además, San José es un lugar donde convergen la gastronomía y la cultura. El Mercado Central, por ejemplo, es imprescindible si quieres probar los platos costarricenses más deliciosos, pero también estar en contacto con la gente local y comprar un auténtico souvenir. Caminando por el centro de la ciudad, descubrirá la arquitectura colonial predominante y los coloridos parques y jardines públicos; y cuando llega la noche, la ciudad se despierta con infinitas opciones de vida nocturna para ir a bailar, beber algo o disfrutar de presentaciones de música en vivo, así como espectáculos de arte de la calle. San José es también la parada perfecta para acortar distancias entre destinos, y un lugar conveniente para pasar la primera o última noche en el país .

Día 02: San José - Arenal Transfer compartido: San José – Arenal Después de disfrutar su primer desayuno costarricense, prepárese para visitar la zona que alberga uno de nuestros volcanes más majestuosos e impresionantes. En la región norte de Costa Rica hay una zona excepcional llena de flora, fauna, experiencias de aventura, cultura y ecoturismo: Fortuna - la ciudad donde se encuentra el imponente Volcán Arenal, una de las atracciones más importantes y populares del país debido a su belleza natural, su icónica forma cónica y las relajantes aguas termales que provienen de él. Su ubicación permite un fácil acceso desde la mayoría de los destinos del país, incluidas las playas del Pacífico Norte y Central, el bosque nuboso de Monteverde o la ciudad. Además, Fortuna ofrece una variada gama de opciones de alojamiento, restaurantes, supermercados y operadores turísticos; permitiendo a los visitantes disfrutar del área al máximo, sin importar las edades o intereses. Algunas de las atracciones que vale la pena visitar incluyen el famoso Lago Arenal - un lago artificial muy pintoresco donde es posible practicar deportes de aventura, la catarata La Fortuna o el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro - la opción perfecta para observadores de aves o amantes de la naturaleza.

Día 03: Arenal Día libre Este día podrá disfrutar de las facilidades que le brinda el hotel, y de paso ir a disfrutar de las aguas termales que caracterizan tanto esta zona que además aportan muchos minerales de gran beneficio al cuerpo. *Actividades no incluidas.

Día 04: Arenal - Tamarindo Transfer compartido: Arenal - Tamarindo Desayuno en el hotel y luego a visitar la costa pacífica norte de Costa Rica, caracterizada por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. En el Pacífico Norte de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, encontramos algunas de las playas más encantadoras y populares como Tamarindo y Mansita. Estas áreas se caracterizan por el clima seco, el agua cristalina y la vegetación exuberante en los alrededores. Lo increíble de estos lugares es la proximidad entre ellos, por lo que podrá explorar múltiples destinos el mismo día. Tamarindo es más turístico y conocido como una buena opción para surfear; en el pueblo hay una amplia variedad de restaurantes, bares y otras facilidades como cajeros automáticos, farmacias, supermercados y mucho más. Las opciones de alojamiento son realmente variadas, desde resorts bajo el sistema todo incluido hasta pequeños hoteles boutique. Las actividades involucran naturaleza, vida silvestre, aventura y relajación; hay algo que hacer para cada miembro de la familia. Por otro lado, está Pinilla, un "complejo residencial" de estilo colonial muy pequeño que pertenece a Tamarindo, este se encuentra aislado y es privado. Hacienda Pinilla es un lugar perfecto para aquellos que buscan vacaciones de lujo; ofrece uno de los mejores hoteles de la zona, un exclusivo campo de golf, club de playa, condominios y casas en alquiler.

Días 05 & 06: Tamarindo Días libres Estos días podrá disfrutar de las facilidades que le brinda el hotel, e ir a disfrutar de la brisa del mar y sentir la arena acariciando sus pies en la playa de Tamarindo. *Actividades no incluidas.

Día 07: Tamarindo - Manuel Antonio Transfer compartido: Tamarindo – Manuel Antonio Una vez que haya disfrutado de un excelente desayuno en el hotel, el próximo destino es Manuel Antonio la costa pacífica central. Manuel Antonio es un pequeño pueblo costero rodeado de rurales pero hermosos pueblos y se encuentra en el Pacífico Central de Costa Rica, pertenece a la provincia de Puntarenas. Allí se encuentra una de las áreas protegidas más importantes y populares, el Parque Nacional Manuel Antonio que alberga una gran cantidad de especies de flora y fauna, así como hermosas playas. Es muy común ver perezosos, monos y también un venado si tiene suerte. La exuberante vegetación le permite estar en contacto con la naturaleza y la vida silvestre mientras explora y realiza actividades como canopy, rafting, cabalgatas, descenso en cataratas, kayak o snorkel. Además, podrá disfrutar de increíbles playas de arena blanca en las cercanías, la mayoría de ellas están aisladas y son pequeñas, pero con una belleza incomparable. Manuel Antonio tiene hoteles acogedores y encantadores, ubicados en las colinas, por lo que la vista desde la mayoría de los hoteles es increíble. No es el lugar ideal si busca propiedades frente a la playa, pero esto no es necesario debido a los impresionantes paisajes y atractivos cercanos. Este es un sitio popular para la observación de ballenas y delfines desde agosto hasta octubre.

Día 08 & 09: Manuel Antonio Días libres Estos días podrá disfrutar de las facilidades que le brinda el hotel, e ir a disfrutar de las bellezas escénicas del Parque Nacional de Manuel Antonio, es importante mencionar que este parque permanece cerrado los lunes. *Actividades no incluidas.

Día 10: Manuel Antonio - San José Transfer compartido: Manuel Antonio – San José Finalmente se regresará a la capital de Costa Rica, para disfrutar de la última noche en este hermoso país.

Día 11: San José Transfer privado: San José – Aeropuerto Internacional de San José. Este día será trasladado al aeropuerto, para su vuelo de salida y terminar con este maravilloso viaje.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Vuelos LATAM: el equipaje puede NO estar incluido en la tarifa.
• El paquete no permite cambios ni devoluciones.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
• De no poder confirmar el hotel seleccionado, se brindará el servicio de alojamiento en uno de similar características.
• Se podrá alterar el orden de las ciudades dependiendo la fecha de salida, ver detalle en descripción de vuelos.
• La vacunación contra la Fiebre Amarilla es de carácter obligatorio en turistas provenientes o haciendo escala en áreas geográficas consideradas de riesgo.
• No Incluye: Impuestos de salida del país (US$ 29 por persona), propinas para guías, choferes o camareras, excursiones opcionales,
comidas ni bebidas no especificadas, gastos personales, boletos aéreos hacia/desde Costa Rica.
• FAMILY PLAN: 2 adultos + 2 niños de hasta 11 años cumplidos al momento del viaje, compartiendo habitación con sus padres
• FAMILY PLAN: 2 adultos + 1 niño de hasta 11 años cumplidos al momento del viaje, compartiendo habitación con sus padres

X