Bariloche & San Martín de los Andes - en tu Auto!

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
3 noches de alojamiento en Bariloche según régimen de comidas indicado, 3 noches de alojamiento en San Martín de los Andes según régimen de comidas indicado, Asistencia Médica. PREVIAJE: Comprá hoy, viajá de enero 2022 a diciembre 2022 y recibí una devolución del 50%. Si sos jubilado afiliado a PAMI recibís una devolución del 70%. Revisá los términos y condiciones.

Excursiones

ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES
En esta excursión visitaremos la isla más grande del Lago Nahuel Huapi, de aproximadamente 31 km2., protegida desde 1934 por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Es una increíble puesta en escena de la fauna y flora autóctona y exótica de la región, donde encontraremos y visitaremos “el último bosque natural de Arrayanes”.
Iniciamos nuestro viaje abordando la embarcación en Puerto Pañuelo, donde navegaremos las azules aguas del Lago Nahuel Huapi y nos deslumbraremos con la magnificencia del paisaje. Después de 30 minutos de navegación, llegaremos a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla, lugar de arribo de todas las embarcaciones. Allí tenemos servicios de snack bar, confitería y una opción adicional que es el ascenso en Aerosilla a la cumbre del Cerro Bella Vista (venta opcional en la isla) rodeados de centenarias sequoias, cipreses y coihues, donde tendremos una vista panorámica de la isla y el majestuoso lago Nahuel Huapi; descenderemos por paseos azules en una serie deespectaculares miradores naturales.
Nos embarcaremos nuevamente para dirigirnos a Puerto Quetrihue donde visitaremos el mundialmente conocido Bosque de Arrayanes, inspirador de Walt Disney para la creación de su película Bambi. Esta especie tiene la particularidad de poseer su corteza fría, lisa y de color canela con manchas blancas; sus flores blancas similares al azahar y sus frutos violáceos de exquisito sabor hacen de ellos únicos en su género. <br Luego de recorrer este bosque de ensueño, nos embarcamos nuevamente para emprender el regreso hasta Puerto Pañuelo y disponernos para un nuevo desafío con la naturaleza.

INCLUYE: Seguro pasajero - Incluye Pick up y Drop Off: Nh Edelweiss, Panamericano, Cacique Inacayal, Tres Reyes, Kenton, Oficina Turisur (Mitre 2019), Design Suites, Villa Huinid Bustillo, La Cascada, Nido del Condor, Rochester, Lirolay, Charming y El Casco. NOTA: Los pasajeros que estén alojados en Villa Huinid Pioneros, deberán solicitar al hotel que los baje a Bustillo para pick up - Incluye Guía Español / Portugués - Ticket lacustre.
NO INCLUYE : Comidas - Bebidas - No incluye Pick up y drop off para pasajeros que se alojan en departamentos de Airbnb - No incluye Pick up y drop off para los demás hoteles que no están en la lista de incluidos. Los pasajeros que se alojan en estos hoteles tienen que ir por sus cuentas a los puntos que incluyen los transfer - No incluye tasa de embarque ni ingreso al parque nacional ni extensión al Lago Frias - Tasa de embarque - Ingreso al Parque

CABALGATA & ASADO EN ESTANCIA LA FRAGUA
Salidas de Lunes a Sábado. La Estancia La Fragua que se encuentra a 30 km de San Carlos de Bariloche, a 45 minutos de viaje, aproximadamente.
Se ubica dentro de la Increíble Estepa Patagónica, que brinda la posibilidad de cabalgar por terrenos irregulares, ondulados, con subidas y bajadas, en donde se cruzan vados, arroyos y con las vistas más lindas.
Los caballos son mansos y se encuentran en muy buen estado de salud gracias a sus cuidadores. Están acostumbrados a ser montados por distintas personas por lo que no es necesario contar con experiencia previa.
Durante la cabalgata se puede avistar fauna típica del lugar, que vive en estado natural; desde ciervos (algo difícil de ver porque se esconden) hasta Cóndores, una de las aves más grandes capaces de volar.
Luego solo queda relajarse y degustar del más rico asado.

INCLUYE: Traslado de ida y vuelta desde el centro de Bariloche. Desayuno campero con torta-fritas. Almuerzo: asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol y postre.

Asistencia al viajero

•Asistencia médica con cobertura hasta Usd 3000.-

Términos y condiciones

PREVIAJE
• Programa de Preventa Turística Nacional. Recibirá una devolución del 50% de su factura en crédito para ser utilizado en servicios turísticos. Jubilados afiliados a PAMI recibirán un 70% de devolución en crédito.
• El beneficiario deberá cargar la factura de compra en el sitio web www.previaje.gob.ar.
• Es responsabilidad del pasajero cargar su factura.
Si querés viajar en noviembre 2021, tenés tiempo de comprar hasta el 15 de septiembre.
Si querés viajar en diciembre 2021, tenés tiempo de comprar hasta el 30 de septiembre.
Si querés viajar en enero 2022, tenés tiempo de comprar hasta el 31 de octubre.
Si querés viajar desde febrero 2022 en adelante, tenés tiempo de comprar hasta el 31 de diciembre.
• Válido para Argentinos o Extranjeros mayores de 18 años, con DNI y CUIL Argentino.
• Tope de reintegro $100000 por beneficiario.
• El crédito será otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Banco de la Nación Argentina.
• El crédito estará disponible para su uso a partir de la fecha de inicio de su viaje hasta el 31/12/2022, pudiendo ser utilizado en prestadores turísticos mencionados en la Ley Nacional de Turismo N° 25997, en todo el territorio Argentino.

SERVICIOS & HOTELES
• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad.
• Cambios de servicios terrestres hasta 10 días antes de la fecha de entrada sin penalidad, solo aplicará diferencia de tarifa en caso de corresponder.
• Promoción válida hasta agotar stock.
• NO INCLUYE ningún tipo de traslado entre ciudades.

EXCURSIONES
Isla Victoria & Bosque de Arrayanes
**INCLUYE**: Seguro pasajero - Incluye Pick up y Drop Off: Nh Edelweiss, Panamericano, Cacique Inacayal, Tres Reyes, Kenton, Oficina Turisur (Mitre 2019), Design Suites, Villa Huinid Bustillo, La Cascada, Nido del Condor, Rochester, Lirolay, Charming y El Casco.
NOTA: Los pasajeros que estén alojados en Villa Huinid Pioneros, deberán solicitar al hotel que los baje a Bustillo para pick up - Incluye Guía Español / Portugués - Ticket lacustre.
**NO INCLUYE** : Comidas - Bebidas - No incluye Pick up y drop off para pasajeros que se alojan en departamentos de Airbnb - No incluye Pick up y drop off para los demás hoteles que no están en la lista de incluidos.
Los pasajeros que se alojan en estos hoteles tienen que ir por sus cuentas a los puntos que incluyen los transfer - No incluye tasa de embarque ni ingreso al parque nacional ni extensión al Lago Frias - Tasa de embarque - Ingreso al Parque.

Cabalgata y Asado en Estancia La Fragua
Incluye: Traslado de ida y vuelta desde el centro de Bariloche. Desayuno campero con torta-fritas. Almuerzo: asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol y postre.
Operación: Todo el Año.
Salidas de Lunes a Sábado.
Duración aproximada: 06 horas.
Salida del hotel: 08hs AM.

ASISTENCIA MÉDICA
•Asistencia médica con cobertura hasta Usd 3000.-
•Asistencia Médica cobertura hasta los 69 años. A partir de los 70 años consulte por su cotización a medida.
•Validez Territorial: Nacional - A partir de los 100 Km del domicilio

** Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada: **
https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

X