¡Excursiones en Salta!

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Excursiones desde Salta. **NO INCLUYE HOTEL NI VUELOS**

Cantidad de Personas

{[{ search.adults }]} {[{ search.adults == 1 ? 'adulto' : 'adultos' }]}, {[{ search.childs }]} {[{ search.childs == 1 ? 'niño' : 'niños' }]} , un bebe

Elegí tu fecha de salida

1 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Excursiones

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A CACHI:
Salida desde Salta: 07:30 hs.
Recorrido: 325 km.
Duración: 11 hs.
Vía ruta provincial 33 hacia el oeste. Se inicia la jornada recorriendo los pueblos que se encuentran en el Valle de Lerma pasando por Cerrillos, La Merced, El Carril y Chicoana.
Al cabo de 40 Km. se accede a la Quebrada de Escoipe. Lugar de singulares paisajes en cuanto a colores y formaciones geológicas de la orogenia pre-andina. A través de Los Torreones y El Maray (1800 m) se inicia el ascenso hasta Piedra del Molino (3348 m) en solo 22 Km. A través de la Cuesta del Obispo el paisaje trasmuta y en el camino se llega al Parque Nacional los Cardones único parque de altura en Argentina. Durante la jornada se prevén paradas para fotografías por ejemplo en Mal Cante, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino, Recta Tin Tin etc .
Luego el periplo continúa por zona desértica pero no menos interesante eventualmente se pueden divisar ejemplares de la fauna local como guanacos, burros silvestres, águilas etc. Más adelante se llega a la Recta Tin Tin donde se aprecia en todo su esplendor el mencionado parque y su vasta población de cardones. Hacia el medio día se arriba al pueblo de Cachi .
Cachi se halla enclavado en la zona norte del Valle Calchaquí. A una altura de 2200. Posee una fuerte impronta colonial que se evidencia en su arquitectura que se descubre al recorrer las calles del pueblo, en dicho pueblo el visitante realiza su primer contacto con la cultura Calchaquí, sus costumbres, tradiciones. Se visita su museo arqueológico.
Pausa para el almuerzo ( no incluido ). Por la tarde se emprende el regreso a Salta previa visita al pueblo de características coloniales de Chicoana.
INCLUYE : Servicio de Guía.
NO INCLUYE: Almuerzo.

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A CAFAYATE:
Salida desde Salta: 07:30 hs.
Recorrido: 390 km.
Duración: 11 hs. Aprox.
El recorrido discurre a través de una importante zona de producción agrícola ganadera,en donde se destacan pequeños pueblos típicos como Cerrillos, conocido también como la capital de carnaval salteño; La Merced, ciudad de las flores, El Carril, Talapampa, Alemania hasta llegar a La Quebrada de las Conchas. Esta quebrada de singular belleza por sus formaciones geológicas representa la parte más importante del trayecto. En este punto la propuesta paisajística sigue cambiando y por lo tanto sorprendiendo. Los cerros cambiaran sus tonalidades y contrastes. Los óxidos, sulfatos, y sedimentos cobrarán protagonismo en espléndidos paisajes de impresionante policromía. Se realizarán paradas en formaciones La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, Los Castillos y se apreciaran otras tantas como El Sapo, El Fraile, El Obelisco, Las Ventanas, etc. Ya en el pueblo de Cafayate se consagrará tiempo para recorrer el pueblo y a la visita a una bodega; centro de elaboración del célebre vino Torrontés. Almuerzo ( no incluido ) en Cafayate y por la tarde se regresa a Salta siempre por ruta 68. Al concluir el recorrido por la quebrada y sus paradas fotográficas de la tarde se retornará al valle del Lerma vía Alemania. Se prevé una parada técnica en Postas las Cabras. Donde se pueden degustar quesos de cabra y otras especialidades gastronómicas de la zona. Se regresa a la ciudad de Salta.
INCLUYE: Servicio de Guía.
NO INCLUYE: Almuerzo.

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A HUMAHUACA:
Salida desde Salta: 07:00 hs.
Recorrido: 520 km.
Duración: 12 hs. Aprox.
Se inicia la jornada estableciendo rumbo hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy. A través del acceso Yala se inicia el ascenso y visita de la célebre quebrada. De forma progresiva la vegetación desaparecerá para dar paso al paisaje quebradeño definido por estratificaciones peculiares que recrean la vista por sus colores y formas. También aparece el mundo andino en su amplia cultura. En la localidad de Purmamarca se lleva a cabo una parada de 30 m. aproximadamente, la cual contempla una caminata por el pueblo y sus atractivos. Entre los puntos interesantes se encuentran el Cerro de los Siete Colores, y la antigua Capilla de Santa Rosa de Lima de 1648 y su centenario algarrobo junto a un colorido mercado de artesanías.Luego de Purmamarca se prosigue hacia Maimara y Tilcara, donde los visitantes son conducidos a su célebre Pucara.
Esta antigua fortaleza indígena se halla encuadrada en un bonito marco de montañas policromas y en su parte central posee un maravilloso bosque de cardones. Luego se visitará el museo arqueológico ubicado en el pueblo.Hacia el mediodía el tour prosigue hacia la ciudad de Humahuaca trasponiendo antes el trópico de Capricornio, y otras tantas formaciones geológicas que hacen del paisaje un lugar único. En Humahuaca es menester recorrer sus bonitas calles de características coloniales, en ellas se destacan la plazas central y entorno a ella el Monumento a la Independencia, Catedral, El Edificio Municipal entre otras cosas. Aquí se lleva a cabo una pausa para almuerzo (no incluido).
Para el regreso quedarán actividades interesantes como la visita a la pequeña capilla de Uquia que muestra una fuerte herencia colonial expresada en la antigua arquitectura del siglo XVI y XVII. Valiosas piezas del místico arte colonial son exhibidas, junto con piezas de arte de la antigua escuela de pintura cuzqueña. Altares coloniales barrocos, dorados, o esculturas religiosas talladas en madera, del siglo XVII. Se regresa a la ciudad de Salta por acceso rápido de carretera y posterior autopista.
INCLUYE: Servicio de Guía
NO INCLUYE: Almuerzo

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A SALINAS GRANDES POR PURMAMARCA:
Salida desde Salta: 07:00 hs.
Duración: 12 hs.
Salidas: Martes, Jueves y Sábados.
Se inicia la jornada estableciendo rumbo hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy. A través del acceso Yala, se inicia el ascenso y visita de la célebre quebrada. De forma progresiva la vegetación desaparecerá para dar paso al paisaje quebradeño definido por estratificaciones peculiares que recrean la vista por sus colores y formas. También aparece el mundo andino en su amplia cultura. En la localidad de Purmamarca se lleva a cabo una parada, la cual contempla una caminata por el pueblo y sus atractivos. Entre los puntos interesantes se encuentran el Cerro de los Siete Colores, y la antigua Capilla de Santa Rosa de Lima de 1648 y su centenario algarrobo junto a un colorido mercado de artesanías. Luego continuamos nuestra excursión vía RN 52. Una vez que se inicia el recorrido el viajero se encuentra con la impactante Cuesta de Lipán. Dicha cuesta nos conduce a través de un camino de curvas imponentes hasta los 4174 m en Abra de los Morados. Alcanzado dicho hito la Cuesta de Potrerillos en su descenso permite descubrir contrastantes rojos y amarillos pertenecientes a antiguas formaciones geológicas. Desde el alto ya se divisan las Salinas Grandes. Ronqui Angosto, paso del desierto, introduce el recorrido a la majestuosidad del desierto andino: La Puna.
El blanco diáfano de las salinas (inmensa costra de sal de 40.000 ha) nos recibe con sus piscinas de sal y artesanos de rostros cubiertos. Descenso para hacer algunos pasos y fotos de las Salinas. Se emprende el regreso por la misma ruta con una parada para el almuerzo (no incliudo) y tiempo para caminar en Purmamarca, para luego regresar a Salta.

Términos y condiciones

**NO INCLUYE HOTEL NI VUELOS**

SERVICIOS TERRESTRES:
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• Cambios de servicios terrestres hasta 15 días antes de la fecha de entrada sin penalidad, solo aplicará diferencia de tarifa en caso de corresponder.
• Promoción válida hasta agotar stock.
• Comunicarse para informar hotel en el que se encuentra alojado en la ciudad de Salta. De no ser así, el servicio de traslado a la excursión no será brindado.
• Excursiones no incluyen entradas a los parques ni tasas portuarias. En caso de corresponder, el pasajero deberá abonarlo en destino.

** Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada: **
https://www.argentina.gob.ar/transporte/covid-19/requisitos-ingreso-por-provinciad

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

X