¡Excursiones en Ushuaia!

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Excursiones desde Ushuaia. **NO INCLUYE HOTEL NI VUELOS** PREVIAJE: Comprá hoy, viajá de enero 2022 a diciembre 2022 y recibí una devolución del 50%. Si sos jubilado afiliado a PAMI recibís una devolución del 70%. Revisá los términos y condiciones.

Cantidad de Personas

{[{ search.adults }]} {[{ search.adults == 1 ? 'adulto' : 'adultos' }]}, {[{ search.childs }]} {[{ search.childs == 1 ? 'niño' : 'niños' }]} , un bebe

Elegí tu fecha de salida

1 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Excursiones

NAVEGACIÓN CANAL DE BEAGLE
Salidas: diarias desde el muelle turístico
Duración: 2 horas 30 minutos.
Comienza la navegación saliendo del Puerto Turístico de la ciudad, en dirección al Canal Beagle, disfrutando a medida que se aleja la embarcación de la costa , de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Se navega hacia el sudoeste, acercándose a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, se puede disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Continuando la navegación, se dirigire hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Se continua hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, se regresa a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre.
INCLUYE: Servicio de Guía
NO INCLUYE: Traslado Hotel / Puerto / Hotel & Tasa portuaria (se abona en destino)

LAGO ESCONDIDO Y FAGNANO
El programa comienza por la mañana cuando se emprende el recorrido desde la ciudad de Ushuaia. Se transita la ruta nacional 3 en dirección norte se cruzan diferentes cordones montañosos y parte de la cordillera de los andes en donde se descubren valles de turba, glaciares, saltos de agua en medio de bosque patagónico. En Rancho Hambre se comienza a subir el Paso Garbaldi siguiendo el sinuoso camino de la ruta arribando a un punto panorámico a 430 msnm desde donde se aprecian espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano.
Posteriormente se realiza una pequeña parada en el Lago Escondido, donde se observan las aguas verde esmeralda rodeadas de un bosque andino patagónico, en un marco paisajístico de impresionante belleza. Se continua el viaje pasando por un aserradero local para finalizar en el Lago Fagnano, situado a 100 Km. al norte de Ushuaia y uno de los mas grandes de Sudamérica.
INCLUYE: Servicio de Guía
NO INCLUYE: Vianda

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO
Representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. de ancho sobre el Canal beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal.
La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, prímula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los líquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquén común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.
INCLUYE: Servicio de Guía
NO INCLUYE: Entrada al Parque Nacional ni tren del fin del mundo.

Términos y condiciones

PREVIAJE
• Programa de Preventa Turística Nacional. Recibirá una devolución del 50% de su factura en crédito para ser utilizado en servicios turísticos. Jubilados afiliados a PAMI recibirán un 70% de devolución en crédito.
• El beneficiario deberá cargar la factura de compra en el sitio web www.previaje.gob.ar.
• Es responsabilidad del pasajero cargar su factura.
Si querés viajar en noviembre 2021, tenés tiempo de comprar hasta el 15 de septiembre.
Si querés viajar en diciembre 2021, tenés tiempo de comprar hasta el 30 de septiembre.
Si querés viajar en enero 2022, tenés tiempo de comprar hasta el 31 de octubre.
Si querés viajar desde febrero 2022 en adelante, tenés tiempo de comprar hasta el 31 de diciembre.
• Válido para Argentinos o Extranjeros mayores de 18 años, con DNI y CUIL Argentino.
• Tope de reintegro $100000 por beneficiario.
• El crédito será otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Banco de la Nación Argentina.
• El crédito estará disponible para su uso a partir de la fecha de inicio de su viaje hasta el 31/12/2022, pudiendo ser utilizado en prestadores turísticos mencionados en la Ley Nacional de Turismo N° 25997, en todo el territorio Argentino.


**NO INCLUYE HOTEL NI VUELOS**

SERVICIOS TERRESTRES:
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• Cambios de servicios terrestres hasta 15 días antes de la fecha de entrada sin penalidad, solo aplicará diferencia de tarifa en caso de corresponder.
• Promoción válida hasta agotar stock.
• Comunicarse para informar hotel en el que se encuentra alojado. De no ser así, el servicio de traslado a la excursión no será brindado.
• Excursiones no incluyen entradas a los parques ni tasas portuarias. En caso de corresponder, el pasajero deberá abonarlo en destino.

** Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada: **
https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

X