New York & Canadá

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Circuito de 7 noches visitando Nueva York, Niagara Falls, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal & Boston; en hoteles de categoría superior y con desayuno incluido. Incluye: transporte en autobús y guía acompañante de habla hispana.

Itinerario

1er DÍA: NUEVA YORK → NIAGARA FALLS
Salida rumbo a las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch con breves paradas para descanso. Una vez llegamos, resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí. Hospedaje: Sheraton at the Falls - 300 Third Street (o similar)

2do DÍA: NIAGARA FALLS → TORONTO
Desayuno americano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco "Maid of the Mist" para conocer las Cataratas de cerca (el barco solo opera desde finales del mes de Mayo hasta Octubre, el resto del año se reemplazará por Los Túneles Escénicos). Posteriormente salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN (NO incluye el ascenso), la Calle Younge Street y el centro comercial Eaton. Hospedaje: DoubleTree by Hilton Toronto Downtown - 108 Chestnut St. (o similar)

3er DÍA: TORONTO → MIL ISLAS → OTTAWA
Desayuno americano. Salida rumbo a Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo (sujeto a operación entre Mayo y Octubre). Al desembarcar se continúa hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento (SIN ingreso), el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de Ottawa (6- 10pm). Hospedaje: DoubleTree by Hilton Gatineau-Ottawa - 1170 Chemin Aylmer (o similar)

4to DÍA: OTTAWA → QUEBEC
Desayuno americano. Por la mañana se asistirá al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que veremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta de San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real. Hospedaje: Hotel Plaza Quebec - 3031 Boul. Laurier (o similar)

5to DÍA: QUEBEC → MONTREAL
Desayuno americano.

6to DÍA: MONTREAL
Desayuno americano. Tour panorámico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olímpica, la Basílica de Notre Dame y el viejo Montreal. Hospedaje: Holiday Inn Montreal Centre-Ville Downtown - 99 Avenue Viger O (o similar)

7mo DÍA: MONTREAL → BOSTON
Desayuno americano. Salida rumbo a Boston. Visita al famoso Outlet de “Tangers”, en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Breves paradas para descanso. Llegada al hotel. Hospedaje: Marriott Quincy - 1000 Marriott Drive (o similar)

8vo DÍA: BOSTON → NUEVA YORK
Desayuno americano. Visita panorámica para conocer mejor la histórica ciudad de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.), Quincy Market y el Parque Common. A continuación salida rumbo a NUEVA YORK con breves paradas para descanso.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• No incluye: pasajes aéreos, traslado de llegada y salida, admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ''incluido'' al lado.
• El paquete no permite cambios ni devoluciones.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes;
• Guía-acompañante en Español durante todo el programa;
• Incluye todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales.
• Las visitas en las ciudades de Nagaria Falls, Toronto, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal y Boston narradas por el guía acompañante o por un guía local.
• No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• De no poder confirmar el hotel seleccionado, se brindará el servicio de alojamiento en uno de similar características.
• Se podrá alterar el orden de las ciudades dependiendo la fecha de salida.
• No incluye servicios no estipulados explícitamente dentro del paquete.
• Es obligatorio tener VISA para ingresar a los Estados Unidos (trámite personal - costo no contemplado en la tarifa).

X