India - Triángulo de oro

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Aéreo, 7 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones.

Traslados

Detallados en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 01 - BUENOS AIRES / ADIS ABEBA
Salida 21.30hs desde Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines rumbo a Adís Abeba, con parada técnica en San Pablo.

DÍA 02 - ADIS ABEBA -DELHI
Arribo 19.00hs y cambio de avión. Partida 22.55hs hacia India.

DÍA 03 - DELHI
Llegada 08.10hs al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, recepción por un chofer de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 04 - DELHI
Desayuno. Disfrutaremos de una mañana descubriendo la Antigua Delhi, conociendo algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital. Vista a la gran mezquita de Jama Masjid, pasando por el Fuerte Rojo de camino. La mezquita, que data del siglo XVII, está situada en Chandi Chowk, el bullicioso y rústico casco antiguo de Delhi. Luego, visita al Raj Ghat, un emotivo monumento que conmemora la vida de Gandhi. Por la tarde, recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva Delhi, empezando en el minarete medieval de Qutub Minar. A sus 73 metros, es el minarete de ladrillo más alto del mundo y considerado como uno de los ejemplares más importantes de la arquitectura Indo-islámica. Continuamos el recorrido por el distrito de Rashtrapati Bhavan, donde están ubicados todos los importantes edificios gubernamentales y el parlamento nacional tanto como la Puerta de la India, todos estos grandiosos ejemplos del poderío político del cénit del imperio británico en la India, y el monumento de la Marcha de la Sal. Conocemos también la famosa Plaza Connaught, que es el eje comercial de la capital. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍAS 05 - DELHI - JAIPUR
Desayuno. Partimos hacia Jaipur, la famosa ‘ciudad rosa’ del Rajasthan. De camino paramos en el Palacio de Samode, situado en una rústica aldea, para un almuerzo (incluido) en el elegante restaurante del palacio. Tras almorzar, continuamos camino y asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06 - JAIPUR
Desayuno. Tomamos rumbo al Fuerte Amber situado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad. Sus robustas e imponentes murallas protegen una colección de impresionantes palacios, templos y jardines. Se accede al fuerte a lomos de un elefante, que escala el sendero ofreciendo una emociónate experiencia realzada por las impresionantes vistas. Ya dentro del complejo, descubriremos los deslumbrantes palacios de Jagmandir y Jai Mahal entre otros y el templo de Kali y sus cuidados jardines. Por la tarde, recorremos otras atracciones de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad y la intrincadamente decorada Puerta del Pavo Real, el Palacio de los Vientos y el histórico observatorio astrológico de Jantar Mantar. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍAS 07 - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, recorriendo los áridos paisajes de Rajasthn hasta llegar a Fatehpur Sikri, la ‘ciudad fantasma’ del imperio mogol. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol. Esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande parece hoy como hubiera parecido durante su reinado. Esta impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas demuestra el poderío y la riqueza del imperio. Visitamos el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal. Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Agra. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 08 - AGRA
Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Taj Mahal, la oda escrita en mármol que ha embelesado el mundo con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos de lugares lejanos como Italia y Francia para construir este majestuoso monumento. Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Exploramos la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), dónde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), dónde trataba con dignitarios extranjeros. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍAS 09 - AGRA - DELHI
Desayuno. Viaje de regreso hacia Delhi. Llegada y tarde libre para realizar las últimas compras. Alojamiento en el hotel elegido. A última hora de la noche, traslado al aeropuerto.

DÍA 10 - DELHI - ADIS ABEBA - BUENOS AIRES
Salida 02.30hs de la madrugada en vuelo de Ethiopian Airlines. Arribo a Adís Abeba 06.55hs y cambio de avión. Conexión con el vuelo 10.05hs hacia Buenos Aires, con parada técnica en San Pablo. Llegada a Ezeiza 20.30hs.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• Aéreos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva.
• Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla o certificado de exención de vacuna. La vacuna debe estar aplicada con 10 días de antelación a la fecha de ingreso.
• Pasaporte válido por 6 meses después del viaje y con al menos una hoja libre para sellados migratorios.
• Se requiere VISA para ingresar en India.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock.

X