Bangkok y Playas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Aéreo, 11 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones.

Traslados

Detallados en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 01 - BUENOS AIRES / ADIS ABEBA
Salida 21.30hs desde Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines rumbo a Adís Abeba, con parada técnica en San Pablo.

DÍA 02 - ADIS ABEBA - BANGKOK
Arribo 19.00hs y cambio de avión. Partida 23.55hs hacia Tailandia.

DÍA 03 - BANGKOK
Llegada a las 13.15hs, recepción por personal local en habla hispana y traslado al hotel. Recomendamos pasear por las calles comerciales de Sukhumvit y Silom, y por los pubs y discos de la calle Khao San, en el centro. Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom 4* (o similar).

DÍA 04 - BANGKOK
Desayuno. Por la mañana realizamos un city tour con un guía local de habla hispana. Visitamos el Templo Wat Traimit, que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo. Luego conocemos Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, con su enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Incluimos también el recorrido por el Palacio Real, que nos impresiona con su hermosa arquitectura y el Templo Wat Phra Kaew, con su Buda tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom 4* (o similar).

DÍAS 05 Y 06 - BANGKOK
Desayuno. Días libres. Recomendamos realizar excursiones opcionales como el Mercado Flotante Damnoen Saduak, los canales de Thonburi o las Ruinas de Ayuthaya. Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom 4* (o similar).

DÍA 07 - BANGKOK - PHUKET - PHI PHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Thai Smile Airways hacia Phuket. Llegada, recepción en inglés y traslado al muelle. Allí embarcamos en un ferry regular, sin guía, hacia las Islas Phi Phi. Alojamiento en el hotel Phi PHi Erawan Palms Resort 3* (o similar).

DÍAS 08 Y 09 - PHI PHI
Desayuno. Días libres para disfrutar de sus hermosas y exóticas playas. Alojamiento en el hotel Phi PHi Erawan Palms Resort 3* (o similar).

DÍA 10 - PHI PHI - PHUKET
Desayuno. Traslado al muelle para tomar el ferry hacia Phuket. Al llegar, recepción en inglés y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel The Old Phuket 4* (o similar).

DÍAS 11, 12 Y 13 - PHUKET
Desayuno. Días libres para descansar en la playa, recorrer la isla o tomar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel The Old Phuket 4* (o similar).

DÍA 14 - PHUKET - BANGKOK
Desayuno. Late check-out no incluido. Traslado en inglés al aeropuerto para tomar el vuelo de Thai Smile Airways hacia la capital tailandesa. Arribo y conexión con el vuelo nocturno de regreso.

DÍA 15 - BANGKOK - ADIS ABEBA - BUENOS AIRES
Salida 01.20hs en vuelo de Ethiopian Airlines. Arribo en Adís Abeba 06.05hs. y cambio de avión. Partida 10.05hs rumbo a Buenos Aires, con parada técnica en San Pablo. Llegada a Ezeiza 20.30hs.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• Aéreos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva.
• Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla o certificado de exención de vacuna. La vacuna debe estar aplicada con 10 días de antelación a la fecha de ingreso.
• Pasaporte válido por 6 meses después del viaje y con al menos una hoja libre para sellados migratorios.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock.

X