París y Amsterdam - HOT WEEK

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
5 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados y excursión.

Traslados

Detallados en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerarios.

Itinerario

DÍA 1 - PARÍS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DÍA 2 - PARÍS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DÍA 3 - PARÍS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

DÍA 4 - PARÍS - BRUJAS - AMSTERDAM
A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En Brujas conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a Amsterdam.

DÍA 5 - AMSTERDAM
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre.

DÍA 6 - AMSTERDAM - KINDERDIJK - BRUSELAS - PARIS
Saldremos hacia Kinderdijk, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. París. Llegada al final del día. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock

X