Europa Cinco Capitales - HOT WEEK

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
12 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslado y excursiones.

Traslados

Detallados en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 01 - Madrid
Tiempo libre hasta el inicio de la visita. Visita panorámica de Madrid. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor, una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

DÍA 02 - Madrid
Día libre. Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

DÍA 03 - Madrid- San Sebastián- Burdeos
Distancia total realizada: 700 Km. Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco. Madrid - Salida. Breve parada por el camino. San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.
San Sebastián - Salida. Entrada en Francia. Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

DÍA 04 - Burdeos- Blois- Paris
Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.

DÍA 05 - París
París: Visita panorámica, Traslado Montmartre. París - comenzamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
Después de la visita traslado al barrio de Montmartre. Tiempo para pasear y almorzar en el barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.
Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo (nuestro guía les ofrecerá opcionalmente realizar una visita guiada del interior del museo).

DÍA 06 - París
Paris: Traslado a Versalles. Salida del hotel y traslado Versalles donde podrá visitar el palacio y los jardines, dispondrá de 2 horas y media desde la hora de llegada. Regreso al centro de la ciudad para la hora del almuerzo. Tarde libre. Su guía le ofrecerá la posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su Catedral.

DÍA 07 - Paris-Canterbury- Londres
Distancia total realizada: 450 km. Paisajes: Grandes llanuras en Francia. Atractiva travesía en barco. Colinas verdes en Inglaterra.
Notas: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido. Le recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía. Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que retrasar una hora su reloj. En el Reino Unido la moneda es la libra esterlina, le sugerimos cambiar durante la travesía en ferry.
Llegamos al puerto de Calais sobre las 11:45 hrs. donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y fronterizos. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!! El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 13.00 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). - Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido).
14:30 hrs. (hora local) - Canterbury -Llegada. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida.

DÍA 08 - Londres
Visita panorámica de Londres - Traslado al Soho.
Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls Cathedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad. Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor. 18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. 20.30 hrs. Traslado de regreso al hotel.

DÍA 09 - Londres
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

DÍA 10 - Londres- Brujas- Bruselas
Distancia total realizada: 330 km.
Paisajes: Paso en ferry. Paisajes verdes y llanos en Bélgica.
Notas: Recuerde llevar a mano su pasaporte, lo puede necesitar al salir del Reino Unido. Cambio de hora al salir del Reino Unido. Tendrá que adelantar una hora su reloj (si en Londres marca las 11.00 hrs en Bélgica y Holanda son las 12.00 hrs) 07:30 hrs. - Londres - Salida - 09:30 hrs. - Llegada a Dover donde embarcamos nuevamente en ferry cruzando el canal (salida del ferry sobre las 10:45 hrs. / 11:45 hrs. del continente). Los buques que hacen la travesía son muy modernos, disponen de oficinas de cambio, restaurantes, tiendas, grandes salas.... ¡disfrute de la travesía! - Duración una hora y 15 minutos- Llegada a Calais y continuación hacia Bélgica. 14:30 hrs. - Brujas -Llegada. Su guía le orientará sobre cómo dedicar su tiempo en Brujas, la encantadora ciudad de canales. 18:00 hrs. - Brujas -Salida. 19:30 hrs. - Bruselas –Llegada-. Alojamiento.-

DÍA 11 - Bruselas- Delft- Amsterdam
Distancia total realizada: 260 Km.
A primera hora de la mañana conoceremos el Centro de Visitas del Parlamento Europeo, espacio que nos permitirá entender las bases de la Unión Europea, su origen, evolución, competencias y actividades. Tras ello, realizamos una corta visita panorámica de la ciudad con nuestro guía o guía local. Duración aproximada una hora y media. Visitamos la residencia de Laaken, parque de Bruselas, Parlamento, Palacio Real, Plaza Real, Iglesia y jardines del Petit Sablon y Palacio de Justicia. Finaliza la visita caminando por la Gran Plaza. Tiempo libre posteriormente.
13.30 hrs Bruselas –salida-. Viajamos hacia Holanda.
16:00 hrs. Delft –Llegada-. Nos encontramos en esta hermosa población holandesa conocida internacionalmente por su porcelana y artesanía.
18:00 hrs Delft –salida-.
19:00 hrs Amsterdam - Llegada. Si el alojamiento se realiza en la zona del aeropuerto le dejaremos tiempo para un paseo por el centro antes de acomodarnos en el hotel (nuestro guía le propondrá, si el tiempo es favorable, realizar un paseo en barco por los canales en este tiempo).

DÍA 12 - Amsterdam
Amsterdam - panorámica y tiempo libre.
09:00 hrs Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conoce la Plaza del Dam con el ayuntamiento, los canales más representativos, la zona de los museos la zona y el mercado flotante de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde podremos conocer la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y su museo. Tarde libre. Nuestro guía le propondrá realizar un paseo a pintorescos pueblos próximos. Si el alojamiento es en área de aeropuerto le brindamos un traslado de regreso al hotel sobre las 20.00 hrs.

DÍA 13 - Amsterdam- La Haya- Gante- Paris
Distancia total realizada: 560 Km.
08:00 hrs. - Amsterdam -Salida.
09:00 hrs. - La Haya -Llegada. Con el autocar se atraviesa el centro de La Haya con parada junto al ayuntamiento; dispone de un tiempo en la ciudad que es capital administrativa de los países bajos.
10:30 hrs. - La Haya -Salida.
13:15 hrs. - Gante -Llegada. Histórica ciudad de Flandes. Muy bonito centro monumental.
Tiempo para pasear.
16:30 hrs. - Gante -Salida. Paso a Francia.
20:15 hrs. .- Paris –Llegada-.
Fin de nuestros servicios.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock

X