España Low Cost
13 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}
{[{ detallePaquete.seleccion.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
13 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado y excursiones

Elegí tu fecha de salida

13 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 1: MADRID
Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Templo de Debod, en la Plaza Mayor, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón. Alojamiento.

DÍA 02: MADRID – TRUJILLO - CÁCERES
Desayuno. Salida hacia Extremadura, tierra de gran belleza natural, que acoge numerosas reservas naturales. Llegaremos a Trujillo, cuna de exploradores como Francisco Pizarro o Francisco de Orellana entre otros. Realizaremos una parada para contemplar los monumentos más representativos de la ciudad, como la Plaza Mayor o la Iglesia de San Martín. Continuación a Cáceres, donde recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Alojamiento.

DÍA 03: CÁCERES – MÉRIDA – SEVILLA
Desayuno. Iniciamos trayecto hacia Mérida para realizar una parada. Ciudad fundada por el Imperio Romano en el año 25 a. C. adquirió gran importancia en su época como capital de la provincia romana de Lusitania y alberga monumentos de gran interés cultural de aquella época, destacando su Teatro, el Anfiteatro y el Circo. Recuperamos el camino para poner rumbo a Sevilla. A la llegada, visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral ( exteriores ) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

DÍA 04: SEVILLA – GRANADA
Desayuno. Partimos hacia Granada. Llegada a esta ciudad de fama mundial, situada a los pies de Sierra Nevada, alberga innumerables tesoros arquitectónicos como la Alhambra y Jardines del Generalife, su Catedral y lo Capilla Real, lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Alojamiento.

DÍA 05: GRANADA
Desayuno. Posibilidad de realizar opcionalmente Visita de la Alhambra y Generalife. Cupo Limitado. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 06: GRANADA – CÓRDOBA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y posterior visita de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judío y de su famosa Mezquita ( exteriores ). Por la tarde continuaremos hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 07: MADRID – ÁVILA – SALAMANCA
Desayuno. Salida con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia y de gran riqueza artística. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. Alojamiento.

DÍA 08: SALAMANCA – VALLADOLID – BURGOS
Desayuno. Iniciamos trayecto hacia Valladolid, donde realizaremos una parada para descubrir esta ciudad que fue capital de España y donde podremos admirar su Plaza Mayor y recorrer sus calles con un inconfundible carácter castellano de la mano de innumerables monumentos religiosos de gran valor, como el Monasterio de San Benito o la Catedral. Concluido el tiempo libre, continuaremos hacia Burgos. Dispondrá de tiempo libre en esta ciudad donde descubrirá, las joyas que alberga esta gran ciudad, punto referencial del Camino de Santiago, cuya Catedral rivaliza con la del Apóstol en Santiago, además de albergar un centro histórico de gran belleza. Alojamiento.

DÍA 09: BURGOS – AGUILAR DE CAMPOO – SANTÁNDER
Desayuno. Tomamos rumbo hacia el mar Cantábrico, realizando una parada previa en Aguilar de Campoo, donde dispondremos de tiempo libre para admirar la colegiata de San Miguel y los rincones de esta ciudad considerada de bien de interés cultural de España. Después de disfrutar de esta ciudad, seguimos hacia Santander. Ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.

DÍA 10: SANTÁNDER – BILBAO – SAN SEBASTIÁN
Desayuno. Salida hacía Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura moderna. Posteriormente, recuperamos nuestra ruta hacia San Sebastián, panorámica de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

DÍA 11: SAN SEBASTIÁN – PAMPLONA – ZARAGOZA
Desayuno. Volvemos a nuestra ruta con dirección a Pamplona. Parada en esta ciudad de fama internacional gracias a sus encierros que transcurren por sus calles medievales, que enamoraron a escritores universales como Ernest Hemingway. Disfrutará del tiempo suficiente para conocer todos los secretos que esta ciudad esconde. Posteriormente, seguimos hacia Zaragoza, donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Alojamiento.

DÍA 12: ZARAGOZA – BARCELONA - ZARAGOZA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional a Barcelona: Visita Artística – Lo Mejor de Gaudí. Alojamiento.

DÍA 13: ZARAGOZA – ALCALÁ DE HENARES – MADRID
Desayuno. Entramos en la penúltima etapa de nuestro circuito, no siendo por ello menos importante que el resto. Antes de llegar a Madrid, realizaremos una parada en Alcalá de Henares. Cuna del maestro más universal, Don Miguel de Cervantes. Su universidad, fundada en 1499 fue la escuela de personajes muy ilustres de la historia universal, como Lope de Vega, San Ignacio de Loyola o Francisco de Quevedo. Es una ciudad considerada bien de interés cultural desde el año 1968. Continuamos a Madrid. Alojamiento.

DÍA 14: MADRID
Desayuno. Fin de nuestros servicios.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• Aéreos sujetos a disponibilidad al momento de tomar la reserva
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, traslados, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock

X