Florida: Cayos y Orlando en Motorhome

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Alquiler de motorhome por 10 días saliendo desde Miami. Tarifa por persona en base doble. Sólo incluye tarifa de alquiler de motorhome, tasas, gastos bancarios, IVA, millas limitadas para este itinerario. No incluye aéreos, ni alojamientos. Itinerario sugerido. Circuito desde Miami que incluye The Keys, el Parque Nacional Everglades, Sanibel, Disney y más ... En este tour queremos que vea mucho más de lo que Florida tiene para ofrecer.

Cantidad de Personas

{[{ search.adults }]} {[{ search.adults == 1 ? 'adulto' : 'adultos' }]}, {[{ search.childs }]} {[{ search.childs == 1 ? 'niño' : 'niños' }]} , un bebe

Elegí tu fecha de salida

9 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas (Incluye impuesto PAIS y percepción RG 4815)

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas (Incluye impuesto PAIS y percepción RG 4815)

Itinerario

DÍA 1:
Recoge tu motorhome del depósito de América en Miami. Tu base esta noche es el Grassy Key RV Park y sería bueno reservar con antelación para tratar de asegurar un sitio frente al mar.
✪ 90-100 millas hasta Grassy Key, Cayos de Florida
★ Visite el Dolphin Research Center en Grassy Key.
http://www.grassykeyrvpark.com/

DÍA 2:
Cruce el puente de siete millas y varios más en el camino a través de Marathon, Big Pine Key y muchos otros de camino a Key West. Boyd's Key West Campground está a solo cinco millas del extremo sur de los Cayos.
✪ 55 millas a Key West.
★ Visite los pubs favoritos de Hemmingway Captain Tony's y Smoky Joe's y no te pierdas la puesta de sol desde Mallory Pie.
http://www.boydscampground.com

DÍA 3:
Regresa al norte con destino a John Pennekamp Parque Estatal Coral Reef. Establecido en 1963, fue el primer parque submarino creado en los Estados Unidos Estados. El parque, combinado con el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida, abarca 178 millas náuticas cuadradas de arrecifes de coral, pastos marinos y manglares.
✪ 100 millas al Parque Nacional Pennekamp.
★ Visite tanto Coral Reef como National Marine Sanctuary
http://pennekamppark.com/

DÍA 4:
Salga de los Cayos de Florida y conduzca hasta el Parque Nacional Everglades. . El muy popular Flamingo Campground debe reservarse con anticipación utilizando el sitio web del Parque Nacional que también tiene mucha información e imágenes de este increíble medio ambiente.
✪ 75 millas hasta el Parque Nacional Everglades .
★ Visite el Parque Nacional Everglades National en su vehículo, pero también a pie o en el agua.
https://goo.gl/fWCr3s

DÍA 5:
Te diriges a la isla de Sanibel. Periwinkle Park & Campground es un lugar especial para deleitarte con las aves . Puedes ver muchas especies exóticas y aves nativas, incluidos tucanes, guacamayos y lémures.
✪ 230 millas a Sanibel por la ruta 41 a través de los Everglades y Big Cypress National Reserve.
★ Visite las playas de Captiva Island y, para terminar un día perfecto, dirígete al pub The Mucky Duck.
http://www.sanibelcamping.com

DÍA 6:
De vuelta al continente y, para devorar esas millas, vale la pena tomar las carreteras interestatales 75/275 con destino a Fort DeSoto Country Park. Sus 1,136 acres se componen de cinco islas interconectadas y muchos sitios están directamente cerca del agua. Puedes pescar desde dos muelles gratuitos y alquilar botes y bicicletas.
✪ 145 millas hasta Fort DeSoto Park.
★ Visita - DeSoto ha ganado el Premio a la mejor playa de Estados Unidos, así que quédese y disfrute.
http://www.pinellascounty.org/park/camping.htm#fortd

DÍA 7:
Walt Disney World y Disney's Fort Wilderness Resort te está llamando. Por favor reserve con anticipación, decide de antemano cuantas noches quieres estar allí para ver tus opciones en los parques de Disney.
✪ 100 millas hasta Disney's Fort Wilderness.
★ Visite todos los sitios de Disney y todos los demás Atracciones del área de Orlando, incluido Universal Estudios.
https://goo.gl/289iRB

DÍA 8:
Dirígete al este hacia el Atlántico, hacia el mundialmente famoso Cabo Cañaveral y Kennedy Space Center, la sede de lanzamiento de la NASA. aquí puedes recorrer las áreas de lanzamiento, ver los cohetes gigantes, entrenar en simuladores de vuelos espaciales y ver la luna de cerca a través de impresionantes presentaciones iMax. Si tu eres afortunado, quizás conozcas a un astronauta veterano. Ellos dicen que la mejor manera de experimentar Florida es visitar Palm Beaches y Boca Raton, así que dirígete al sur a la impresionante zona de Juno Beach.
✪ 160 millas a Juno Beach.
★ Visite y recorra el Kennedy Space Center. Asegúrate de visitar el Loggerhead Marinelife Center durante la temporada de anidación de tortugas marinas (Mayo-agosto), te llevan de paseo guiado para observar las tortugas de cerca.
http://www.junooceanwalkrvresort.com

DÍA 9:
Por la mañana, conduzca hacia el sur hasta un pequeño refugio de lujo y vive la vida como una celebridad paseando a través del distrito comercial de Worth Avenue en Palm Beach apodado "Rodeo Drive of the East" y tómate un tiempo para ver algunas mansiones de ensueño incluida la de Henry Flagler, que ahora es uno de los atracciones turísticas principales. Su destino es NorthCoast, un lugar favorito entre las autocaravanas y la pequeña comunidad de barcos durante cincuenta años. Las arenas de Dania Beach están a sólo unos minutos.
✪ 105 millas hasta Dania Beach.
★ Visite el mundo de las famosas tiendas en la avenida Worth de Palm Beach y disfruta de una última noche de diversión en Fort Lauderdale.
http://www.northcoastpark.com/index.html

DÍA 10:
Está a solo 40 millas de Cruise America Miami para dejar su autocaravana.

Términos y condiciones

• Salida: Miami, Estados Unidos.
• Tarifa por persona en base doble.
• Incluye tarifa de alquiler de motorhome, tasas, gastos bancarios, IVA, millas limitadas para este itinerario.
• Incluye CDW (reducción de responsabilidad por daños por colisión) y protección contra terceros con franquicia.
• Asistencia 24 horas en con intérprete en español
• No se requiere habilitación especial. Pueden manejar todos los integrantes, el único requisito es contar con carnet y con la edad mínima de 21 años.
• IMPORTANTE: Todos los pasajeros provenientes de vuelos internacionales deberán hacer una noche previa en destino.
• No incluye: pasaje aéreo hasta el destino, comidas, alojamiento, campgrounds, gastos personales, servicios no mencionados.
• No incluye: Garantía (el depósito para el retiro es de USD 500 a USD 1500, dependiendo de la temporada, en la tarjeta de crédito. Se abona en destino)
• No incluye: tasa ambiental a pagar en destino (USD 9)
• Opcionales: Kit de cocina. Kit personal: sábanas, toallas, manta, almohada; Paquete de millas o millas ilimitadas, Uso ilimitado del generador, Early Check In y Late Check Out con transfers IN y OUT. Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5171-4316 para agregar estos adicionales.
• Itinerario sugerido.
• Consulte política de cancelación.
• Te recomendamos descargar la app de Cruise America Mobile App para hacer más fácil tu viaje.
• Tarifa y disponibilidad sujetas a modificación al momento de realizar la compra.

X