Atracciones del Oeste en Motorhome

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Alquiler de motorhome por 16 días saliendo desde Los Ángeles. Tarifa por persona en base doble. Sólo incluye tarifa de alquiler de motorhome, tasas, gastos bancarios, IVA, millas limitadas para este itinerario. No incluye aéreos, ni alojamientos. Itinerario sugerido. ¡Este es el mejor recorrido por Occidente! Disfrute de las playas del sur de California, icónicos parques nacionales que incluyen Yosemite, Gran Cañón, Zion y Bryce, así como las 3 ciudades principales Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, Si tienes tiempo y no has visto el oeste, ¡este viaje lo muestra todo!

Cantidad de Personas

{[{ search.adults }]} {[{ search.adults == 1 ? 'adulto' : 'adultos' }]}, {[{ search.childs }]} {[{ search.childs == 1 ? 'niño' : 'niños' }]} , un bebe

Elegí tu fecha de salida

15 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas (Incluye impuesto PAIS y percepción RG 4815)

{[{ hotel.nombre }]}

{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas (Incluye impuesto PAIS y percepción RG 4815)

Itinerario

DÍA 1:
Recoge tu autocaravana en la oficina de Cruise América en Los Ángeles. Una vez que tengas tu autocaravana, sube a la Ruta 101 y dirígete hacia el norte, estás de camino a quedarte en Santa Margarita Lake KOA, a poco menos de cuatro horas de distancia. Llaman al área alrededor de Santa Bárbara "Riviera de América", por lo que sus playas y restaurantes podría convertirlo en un descanso natural en el camino.
✪ 240 millas hasta Santa Margarita.
★ Visite Chumash Cueva pintada para ver algunos de los muy elaborados y coloridas pinturas rupestres que han sobrevivido quinientos a mil años.
http://www.koa.com/campgrounds/santa-margarita/

DÍA 2/3:
¿Listo para ir hacia San Francisco hoy? Por favor, asegúrate de detenerte en el conocido "Folly", Hearst Castle, mientras conduce a través de San Simeón - 65 millas en su viaje. Tómese el tiempo para disfrutar de un paisaje costero increíble a través de Big Sur y Pebble Beach; con tal vez una parada en Carmel & Monterey (si el tiempo lo permite, agregue otra noche para disfrutar de esta increíble zona). Luego cruce el famoso puente Golden Gate. Usted está rumbo al Petaluma KOA, 34 millas al norte de ese famoso icono. Una granja de mascotas con ganado, ovejas, burros, cabras y pavos reales realza la ambiente de rancho en este campamento, así como la opción de realizar visitas guiadas a San Francisco, que salen todos los días de mayo a octubre. Disfruta un segunda noche en Petaluma KOA.
✪ 250 millas hasta San Francisco KOA Petaluma.
★ Visite el Castillo Hearst y parada en Carmel & Monterey. Toma algunas fotos de el icónico puente Golden Gate y disfruta del Slolife del relajado sur de California.
http://www.koa.com/campgrounds/san-francisco

DÍA 4/5:
Se recomienda comenzar temprano hoy el viaje a través de California hasta la ciudad de Coarsegold y el Yosemite RV Resort, la puerta de entrada al primer Parque Nacional de este viaje - Yosemite. Esté atento a las vistas a través de la bahía de San Pablo al salir de San Francisco. Hospédese en Yosemite RV Resort por dos noches. Tu campamento está en el borde del parque, disfruta de un viaje de poco menos de una hora hasta el parque.
✪ 230 millas hasta Yosemite RV Resort.
★ Pasa el día explorando el fascinante paisaje que incluye una visita a Bridal Veil, Yosemite Falls y, si puedes la caminata de 2.5 millas hasta Inspiration Point y luego regresa a Yosemite KOA para su segunda noche.
http://rvcoutdoors.com/yosemite-rv-resort/

DÍA 6:
Será un día bastante largo, así que empezar temprano es lo recomendado. Con suerte, la conducción será tranquilamente mientras conduces una vez más a través Parque Nacional de Yosemite antes de tomar el ruta sur a través del Bosque Nacional Sierra a la ciudad de Fresno y tal vez una hora para almuerzo. Luego toma la sinuosa ruta 198 hacia el este al Bosque Nacional Sequoia hogar de algunos de los árboles más grandes del mundo, y hacia una de las ciudades más antiguas de California, Visalia.
✪ 140 millas a Visalia / Fresno KOA.
★ Tómese el tiempo para disfrutar Sequoia y tal vez escalar Moro Rock para dominar vistas de la gran división occidental. Explore el bosque gigante de árboles y sea testigo del grandeza del general Sherman, el árbol más grande de ¡tierra!
https://koa.com/campgrounds/visalia/

DÍA 7/8:
Rumbo a Las Vegas - dos noches de estancia en el Circus Circus Campground. Es casi a siete horas en coche, principalmente por la autopista, pero merece la pena ¡llega a la "capital de la diversión"! Si viaja entre septiembre y junio y puede extender su viaje, una ruta a través del Valle de la Muerte realmente vale la pena, de lo contrario será un día muy largo. Si extiendes tu viaje disfruta de una noche en Furnace Camping Creek. El parque de casas rodantes al lado de Circus. ¡Circus está justo en el Strip de Las Vegas! ✪ 260 millas.
★ Pase el día deambulando por el Strip y luego disfruta de uno de los muchos espectáculos de clase mundial como el Cirque du Soleil, cualquiera es una elección fabulosa. Si el tiempo lo permite, visita a Fremont Street, la experiencia es imprescindible con entretenimiento en vivo gratis ¡y el increíble espectáculo de luces!
https://goo.gl/4LRExc

DÍA 9:
El tercer Parque Nacional de este tour es, está en Utah y solo a tres horas de Las Vegas. Como Yosemite y Sequoia, pero muy diferente, el Parque Nacional Zion es espectacular. West of Zion es su parada nocturna, el St. George / Hurricane KOA, ubicado justo en el medio de las maravillas naturales de Utah.
✪ 150 millas.
★ Si tenes la oportunidad de caminar hasta Angels Landing vale la pena, otra excelente manera de recorrer Zion es en a caballo con Canyon Trail Rides, esto bien puede que sea lo más destacado de su viaje, ¡los paseos duran 1 o 3 horas!
http://www.koa.com/campgrounds/st-george/

DÍA 10:
Hoy es un viaje de 140 millas a Cannonville / Bryce Valley KOA, ubicado a unas 15 millas de la entrada al Parque Nacional Bryce Canyon. Este parque es totalmente diferente a los demás, y con lugares imperdibles, es un gran lugar para pasar un día. Anfiteatros gigantes erizados de roca rosa, pináculos que parecen brillar al amanecer y al atardecer son el trasfondo de cientos de carreteras secundarias, rutas de senderismo y ciclismo y paseos a caballo guiados.
✪ 140 millas.
★ Si se perdió el paseo a caballo Trail en Zion, definitivamente intenta hacerlo en Bryce.
http://www.koa.com/campgrounds/cannonville/

DÍA 11:
Salir alrededor de las 8 am y llegar a Flagstaff KOA en Arizona antes de las 6 p.m., y esto incluye el tiempo para un viaje de tres o cuatro horas por el lago Powell. Este es un fabuloso lago artificial en el Río Colorado Si el tiempo lo permite, extienda su viaje y quédese durante la noche para incluir un viaje a Antelope Canyon - un sueño de fotógrafos!.
✪ 285 millas.
★ Sugerimos que alquile una lancha rápida y la lleve al famoso Monumento Nacional Rainbow Bridge, alternativamente, puede reservar una visita guiada en barco del Lake Powell Resort hotel.
http://www.koa.com/campgrounds/flastaff/

DÍA 12/13:
Después de tu noche a la mañana, 7,000 pies sobre el nivel del mar, probablemente querrás pasar cerca de Skyride hasta 11,500 pies para una descripción general del Gran Cañón, Coconino National Forest y Flagstaff. Existen rutas de senderismo desde el camping o ir al sur y visite Walnut Canyon y sus antiguas viviendas en los acantilados tallado en las paredes. Dirígete hacia el oeste ahora, solo 45 millas, a Williams KOA, la puerta de entrada al Grand Canyon, donde pasaras dos noches! Tienes tres opciones para ir al Grand Cañón. Tome el viaje de una hora para tener todas las comodidades del hogar; únete al recorrido en furgoneta de KOA o llega por ferrocarril en el ferrocarril del Gran Cañón. Tus anfitriones de KOA te ayudarán con las reservas y el taxi hasta el ferrocarril. En el camping puedes disfrutar de música Western, paseos en carruajes, alquiler de bicicletas divertidas, minigolf y paseos a caballo.
✪ 45 millas.
★ Haz un recorrido en helicóptero por el Gran Cañón (¡definitivamente no te lo puedes perder!) O tal vez un tour en jeep o rafting.
http://www.koa.com/campgrounds/grand-canyon/

DÍA 14:
Hoy es el camino de regreso a casa, pero hay no hay necesidad de salir corriendo de Williams, también pasa la mañana disfrutando de algunos de las actividades que ofrecen. El viaje es de 125 millas - 82 de ellos en State Road 66, mejor conocida como la mundialmente famosa "Ruta 66", donde ¡Esperamos que te diviertas! Dirigirse hacia Kingman KOA y relájate en la enorme piscina, en el desierto rodeado por las montañas Hualapai. Cerca se pueden ver rastros de los surcos de vagones pioneros que aún marcan el Fort Beale Wagon Trail.
✪ 125 millas.
★ Una visita a la Ruta 66 Museum en Kingman es imprescindible.
http://www.koa.com/campgrounds/kingman/

DÍA 15:
El penúltimo día es largo pero con tres paradas. Hacia el oeste, la primera parada es otro icono del río Colorado: la mundialmente famosa presa Hoover en la frontera de Arizona y Nevada. Detente un momento y mira este lugar hecho por el hombre antes de dirigirse a Boulder City, luego vaya al sur y bordee las montañas de la Providencia antes, desviándose hacia la Reserva Nacional Mojave.
✪ 340 millas.
★ Mojave National Preserve es la penúltima parada de hoy, una soledad en el desierto en Sur de California, dunas de arena, conos de ceniza volcánico, bosques de árboles de Josué y alfombras de todas las flores silvestres se encuentran en este parque. Una visita a sus cañones, montañas y mesetas revelará minas abandonadas hace mucho tiempo, granjas, y puestos militares con paredes de roca.
http://www.koa.com/campgrounds/barstow/

DÍA 16:
Un viaje de 3,5 horas (150 millas) de regreso a Carson y devuelva la motorhome en la oficina de Cruise America.

Términos y condiciones

• Salida: Los Ángeles, Estados Unidos.
• Tarifa por persona en base doble.
• Incluye tarifa de alquiler de motorhome, tasas, gastos bancarios, IVA, millas limitadas para este itinerario.
• Incluye CDW (reducción de responsabilidad por daños por colisión) y protección contra terceros con franquicia.
• Asistencia 24 horas en con intérprete en español.
• No se requiere habilitación especial. Pueden manejar todos los integrantes, el único requisito es contar con carnet y con la edad mínima de 21 años.
• IMPORTANTE: Todos los pasajeros provenientes de vuelos internacionales deberán hacer una noche previa en destino.
• No incluye: pasaje aéreo hasta el destino, comidas, alojamiento previo, campgrounds, gastos personales, servicios no mencionados.
• No incluye: Garantía (el depósito para el retiro es de USD 500 a USD 1500, dependiendo de la temporada, en la tarjeta de crédito. Se abona en destino)
• No incluye: tasa ambiental a pagar en destino (USD 9)
• Opcionales: Kit de cocina, Kit personal: sábanas, toallas, manta, almohada; Paquete de millas o millas ilimitadas, Uso ilimitado del generador, Early Check In y Late Check Out con transfers IN y OUT. Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5171-4316 para agregar estos adicionales.
• Itinerario sugerido.
• Consulte política de cancelación.
• Te recomendamos descargar la app de Cruise America Mobile App para hacer más fácil tu viaje.
• Tarifa y disponibilidad sujetas a modificación al momento de realizar la compra.

X