Marruecos Imperial
7 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}
{[{ detallePaquete.seleccion.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ detallePaquete.seleccion.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
7 noches noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones.

Elegí tu fecha de salida

7 Noches saliendo el {[{ detallePaquete.dateDetail }]}

Hoteles
Opciones de hoteles ({[{ detallePaquete.hoteles.length }]})
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

{[{ hotel.descuento.porcentaje }]}% OFF Precio Final {[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.descuento.precioAnterior | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]}
Incluido en el precio
{[{ detallePaquete.monedas[detallePaquete.monedaSeleccionada].code }]} {[{ hotel.precio | currencyConvert:detallePaquete.monedaSeleccionada }]} Por persona viajando {[{ detallePaquete.seleccion.pasajeros }]} personas
{[{ hotel.baseNombre }]}: {[{ hotel.baseDescripcion }]}.
Tipo de habitación: {[{ hotel.tipoHabitacion }]}. Plan de comidas: {[{ hotel.fullMealplan }]}.

{[{ hotel.descripcion }]}

Traslados

Detallados en Itinerario

Excursiones

Detallados en Itinerario

Itinerario

Día 1 LLEGADA A CASABLANCA

Llegada al aeropuerto de Casablanca, encuentro con nuestro asistente y traslado a su hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2 CASABLANCA / RABAT

Desayuno en el hotel. Inicio de la visita de la capital económica que incluye el mercado Central, el distrito de Habús, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante de pescado en "La Corniche" (no incluido). Salida hacia Rabat, la capital administrativa. Visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita de Hassan. Cena y alojamiento.

Día 3 RABAT / MEQUÍNEZ / FEZ

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mequínez para visitar la capital "Ismaelita" la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos (40 Km); la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio Judío. Almuerzo en ruta (no incluido). Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss através de las ruínas de Volúbilis vía la ciudad Romana. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 4 FEZ

Desayuno en el hotel. Todo el día estará dedicado a conocer la capital espiritual: la Medina Medieval con su "Attarine y Bou Anania Medersas", la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior solamente). Almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en el corazón de la Medina. En la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 FEZ / MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades Beréberes de Immouzer Kandar, Ifrane y Azrou. Almuerzo (no incluido) en Beni Mellal, uno de los agrícolas de Marruecos. Breve parada antes de realizar el trayecto que nos llevará a Marrakech dónde llegaremos al final del día. Cena y alojamiento.

Día 6 MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Todo el día disponible para conocer la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada "La Perla del Sur". La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahía, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los Barrios de los artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluindo la conocida zona de Djemaa El Fna y su incomparable ambiente nocturno. Alojamiento. Opcional: Cena típica bajo las tiendas en el famoso restaurante "Chez Ali" encantado por las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos de las regiones de Marruecos. Alojamiento.

Día 7 MARRAKECH / CASABLANCA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para caminar por la ciudad y empaparse de su atmosfera. Por la tarde salida hacia Casablanca. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8 SALIDA DE CASABLANCA

Terminamos nuestro itinerario desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Casablanca para formalidades de embarque.

¿Necesitás hacer alguna modificación? Podemos armar tus vacaciones a medida

Mostrar
Me interesa, pero me gustaría modificar:
Cantidad de pasajeros
Datos de contacto

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Comunicarse para informar vuelos internacionales. De no ser así, el servicio de traslado no será brindado.
• Paquete no admite devolución. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del proveedor y posible penalidad.
• Promoción válida hasta agotar stock

X