Muy pocos viajeros pueden explicar con palabras qué es lo que hace a París tan especial, es que la única forma de entender la magia de la capital francesa es visitándola. ¿Es tu primer viaje? No hay nada más emocionante que llegar a París por primera vez y comprobar que todo lo que habías imaginado, se ve completamente superado. Recorrer los Jardines de las Tullerías, subir a la Torre Eiffel y ver París desde allá arriba, entrar al Louvre por la mañana y salir de noche, pasear por los Champs-Élysées, entrar a una boulangerie y que todo nos tiente, probar unos macarrons y entender que sí existe el dulce perfecto, cruzar el Puente de las Artes, disfrutar de los artistas callejeros… Podríamos seguir indefinidamente. ¡Amamos París!
¿Seguís buscando motivos para visitarla? París es romántica, alegre, bohemia y sofisticada, es un placer para los amantes del arte y para los sibaritas, es auténtica y cosmopolita. Es una ciudad que no admite itinerarios, porque el mejor plan es simplemente recorrerla. No importa si vas en pareja, en familia o sólo: París siempre es el mejor plan.
París es una gran ciudad, con zonas elegantes, barrios bohemios y algunos sectores que se consideran peligrosos. La ciudad se divide en arrondissements, o vecindarios. Si estás buscando hoteles en París, la mejor zona para hospedarte es dentro de los arrondissements 1, 2, 4, 7 y 8, donde se concentran los principales puntos de interés de la ciudad, como la Place du Concorde, la Torre Eiffel, el Museo d'Orsay, la famosa avenida de Champs-Élysées, el Museo del Louvre y el coqueto barrio Le Marais.
Para conseguir hoteles baratos en París, podés ampliar tu búsqueda a zonas como la Place de la République y Montmartre, muy bien conectadas a través del metro y con precios mucho más bajos que el área del centro. Los hoteles en París son caros y suelen tener habitaciones más pequeñas que en otras ciudades europeas. Aún así, París es una de las ciudades más visitadas del mundo y por este motivo es necesario reservar con bastante anticipación, para conseguir hoteles con buena relación precio-calidad.