¿Qué hacer si te quedás varado en el aeropuerto?

Primero lo primero: Tranquilidad. No eres el primero que termina varado en el aeropuerto, miles y miles de viajeros que por  quedan varados en aeropuertos cada díaLas aerolíneas cancelan vuelos, los vuelos se retrasan y te perdés el avión en tu siguiente escala o simplemente la viciaste de más en un free shop y se te fue.

Nos puede pasar a todos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Seguí estos pasos para llegar a tu destino lo antes posible:

Contacta al personal de la aerolínea para que te indique específicamente los próximos pasos a seguir. Haceles todas las preguntas que puedas de forma respetuosa; recordá que ellos no tienen la culpa. Pedí también vouchers de comida.

Si ellos no te dan una respuesta concreta o no te imprimen tu nuevo voucher, llamanos a nosotros. (Si compraste con nosotros, jojojo). Tenemos una guardia 24/7 lista para atenderte sin demora. Vamos a pedirte que nos expliques qué te dijeron desde la aerolinea y tu número de compra (empieza con AV) o tu número de canje si compraste mediante Quiero Viajes.  Por favor, no dudes en llamarnos al +5411-6841-4555. 

Ahora despreocupate totalmente por estar varado en el aeropuerto. Vamos a continuar la charla por mail para que no gastes en llamadas.

Últimos consejos:

Durante todo el proceso no descuides tus valijas. Chequeá con el aeropuerto si podés dejarlas bajo seguridad.

Matá el tiempo comiendo algo con los vouchers que te dio la aerolínea. Si no te dieron vouchers, guardá los tickets para solicitar el reembolso una vez acá.

Por último, buscá un lugar donde descansar. Si la aerolínea te deja varado de un día para el otro, solicitá una noche de hotel de cortesía.

¿Tenés algún otro consejo? ¿Queres conocer más tips de viaje? Contanos.