¿Cuál es el mejor asiento de avión?

Al seleccionar tu asiento de avión ¿Preferís sentarte en las primeras filas para un rápido desembarque? ¿Preferís sentarte cerca de la ventanilla para poder dormir o pasillo para salir rápido al baño?

En esta nota te damos algunos consejos para encontrar el mejor asiento según tus gustos y necesidades.

  • Mayor Comodidad:    

Si lo que buscás en tu asiento de avión es poder reclinar el asiento y  tener más espacio para poder estirarte, te recomendamos reservar los asientos que están ubicados junto a las salidas de emergencia o en la primera fila. En caso de seleccionar la primera opción acordate que el asiento suele ser pago pero si tenés buena suerte y este tipo de asiento no se vendió, podés reservarlo sin cargo adicional. Andá temprano al aeropuerto y poné carita de gatito de Shrek.

Jamás reserves los asientos que están en la última fila ni los que están ubicados adelante de los asientos de las puertas de emergencias por no son reclinables.

  • Más Silencio:

Si sos de los que disfruta viajar en silencio, te recomendamos reservar los asientos de la parte delantera, ya que en está ubicación el sonido de los motores no se percibe con tanta intensidad.

  • Tranquilidad:

Si sos de lo que busca viajar sin interrupciones, elegí el asiento de avión que está junto la ventanilla. Vas a descansar sin que tu compañero de asiento te despierte para ir a dar una vuelta.

  • Menor turbulencias

Si sos de los que entran en pánico al mínimo movimiento de una turbulencia, elegí la ubicación de tu asiento en la zona central del avión. Supuestamente en las alas se mueve menos. Supuestamente.

  • Rápido desembarque:

Si contás con el tiempo justo, querés llegar rápido y te están esperando en el aereopuerto, te recomendamos elegir las primeras filas. Son los que primeros desembarcan.

Y vos, ¿con qué asiento te quedás al reservar tu vuelo?