Los paquetes turísticos merecen una oportunidad

Los paquetes turísticos no suelen tener buena prensa. En esta nota los vamos a reivindicar. Porque creemos que hay destinos perfectos para visitar en paquete. Porque es tan lindo tener todo incluido y resuelto. Y sobre todo, porque hay paquetes baratos.

Les dejamos un top 5 de nuestros recomendados para paquetes turísticos:

Iguazú

El destino ideal para paquete: 4 días con aéreos, hotel, traslados y excursiones. Te hacés una escapada en cualquier momento del año y admirás una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Si te interesa, leé esta nota que hicimos sobre Iguazú con tips piolas e info de todo lo que hay para hacer.

Calafate

Otra maravilla natural que está más cerca de lo que imaginamos. Cuando tengas el Perito Moreno enfrente y no puedas ver dónde termina y después alguien te cuente cuántos km2 tiene la superficie, no lo vas a poder creer. Vale la pena ir. Y 4 días es más que suficiente para ver el glaciar vedette, los otros glaciares, pasear en barco y comer mucho cordero patagónico.

Brasil (Buzios, Imbassaí, Porto de Galinhas etc. etc.)

Siempre aparecen paquetes en oferta a Brasil. Es un clásico. Te subís a un avión y en un par de horas te cambian el color y la temperatura del agua y te aparecen palmeras y caipis en la foto. Está bueno tener los traslados resueltos porque las playas copadas suelen estar lejos de los aeropuertos.

Europa

Generalmente no asociamos al viejo continente con paquetes turísticos porque idealmente lo mejor es tomarse el tiempo para estar en cada ciudad y caminar y perderse (y lalalalala), pero muchas veces no tenemos tantos días por el laburo, entonces hay que comprimir y aprovechar al máximo cada hora. Y acá es cuando está bueno tener un itinerario. Nuestros prefes son: Praga, Budapest y Viena, las llamadas ciudades imperiales, y los tesoros de Turquía, un destino infalible.

Macchu Picchu: Lima + Cusco

El combo perfecto. Te aseguramos que en ningún lugar del mundo vas a comer mejor que en Lima. Y te aseguramos también que Macchu Picchu es una de las ruinas arqueológicas más maravillosas del planeta. El paquete consta de 7 días y 6 noches con aéreo, hotel, traslado, entrada a Macchu Picchu y excursiones. Completito.

Bueno, esperamos que desde ahora puedas empezar a ver los paquetes turísticos con otros ojos. A la hora de buscar, ¡no olvides que podés comprar los paquetes en cuotas! ¿Ya viajaste con paquete? ¿Cómo te fue? ¡Contanos tu experiencia!