Llega el Cybermonday | El único lunes que te alegra la vida

Ni el despertador a las 6 de la mañana, ni empezar la dieta, ni soportar a tu jefe. Absolutamente nada te va a sacar la cara de CyberMonday 2017, la campaña de descuentos organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) o, como nos gusta decirle a nosotros, “el único lunes que te alegra la vida”.

A partir de las 00 hs. del lunes 30 de octubre, y hasta última hora del miércoles 1° de noviembre, vamos a estar ofreciendo promociones únicas en aéreos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos, cruceros. No tenés excusas para escaparte. 

Además de descuentos de hasta el 60%, te damos hasta 24 cuotas sin interés con bancos y productos seleccionados. 

Tips a considerar para la compra en CyberMonday:

  • Es importante que verifiques el estado de tu tarjeta de crédito. Chequeá límites y permisos con tu banco para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de pagar. La velocidad es clave.
  • Durante el evento, muchos bancos y tarjetas cuentan con promociones extras, por lo que te recomendamos que revises con tu banco emisor si tenés condiciones especiales acorde a tu plan.
  • Para evitar demoras, comprá cuando hay menos tráfico: entre las 3:00 y las 7:00 am.
  • Si se te complica entrar al sitio, siempre te vamos a atender en el 0810-222-2826.

 

Nuestro equipo de atención telefónica y el de redes sociales, ya está listo para ayudarte a viajar. ¿Adónde querés irte?