¿Qué hacer con el equipaje en un vuelo de conexión en USA?

Si están volando a Estados Unidos pero tienen que hacer una conexión hacia otra ciudad distinta a la que llegan, tendrán que hacer algo especial con el equipaje: RE DESPACHARLO.

Esto es algo que sólo sucede cuando uno vuela a una ciudad de Estados Unidos, como Miami, Nueva York, Atlanta, etc., pero tiene que tomar otro avión para seguir viaje hacia otra ciudad, sea de Estados Unidos y otro país.

¿En qué momento se hace?

Cuando uno llega a la primera ciudad de Estados Unidos se hace migraciones, no importa que sigan viaje a Bahamas o a Canadá, siempre se hace migraciones. Luego de eso hay que ir a buscar el equipaje como si ustedes se quedaran en esa ciudad, pasar por aduana y luego de eso buscar la cinta de RE DESPACHO.

Es algo normal y la aerolínea que los lleve a Estados Unidos se lo dirá en el aeropuerto cuando despachen el equipaje.

En cambio si están volviendo al país y tienen que tomar un vuelo interno para llegar a la ciudad desde la cual saldrán, esto no les será requerido.

Simplemente es bueno saberlo, para estar preparados y hacer ese “re despacho” rápido y luego seguir con el proceso de seguridad para ir a la puerta de embarque del nuevo vuelo que tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *