¿Cómo es el control de seguridad en los aeropuertos de USA?

Cuando estén en un vuelo interno en un aeropuerto de Estados Unidos, o estén por volver a la Argentina, los controles de seguridad son bastante estrictos y de los más particulares entre aeropuertos del mundo.

Es por eso que es importante saber estas cosas:

La mayoría de las veces hay que sacar computadoras o tabletas de los equipajes personales y pasarlos en bandeja.
También es necesario sacarse el calzado y abrigos grandes. Los chicos posiblemente no.
No se pueden pasar botellas con líquido. Sí botellas vacías.
Perfumes o remedios solo en frascos chicos.
Cinturones y objetos de metal tienen que ser puestos en las bandejas.
Es importante aclarar que esto es variable y hay momentos en los cuales los controles son más light, y pueden llegar a decir que no se saquen el calzado o que no se retiren las computadoras de los bolsos.

Por eso la mayor recomendación es que en la fila estén observando qué es lo que hace la gente de adelante y cuáles son las indicaciones.

Pero en el mismo momento que ustedes estén observando eso, hay personal de seguridad que los está observando a ustedes y el comportamiento de todos los que están en la fila, por eso la mayor recomendación es ESTÉN TRANQUILOS, porque no tienen nada que ocultar.

¿Te parecen útil estos consejos? No te olvidés comentarnos tu experiencia en algún aeropuerto de Estados Unidos, compartirlo en tus redes sociales y estar atento a los demás contenidos de nuestro Blog del Viajero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *