Cómo se aplica el plan AHORA 12

En esta nota, te vamos a contar cómo se aplica el plan AHORA 12 en nuestra web.

Primero lo primero: ¿Qué es el plan AHORA 12?

Es la posibilidad que tenemos en Avantrip de que puedas pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos los hoteles, autos y paquetes por Argentina.

Creemos que, ante este contexto de incertidumbre, es un buen momento para viajar por nuestro país. Y esta financiación, que está en vigencia hasta el 31/12/2020, es, sin dudas, un incentivo importante a la hora de planificar tu próximo viaje.

Por eso, queremos explicarte cómo se aplica el plan AHORA 12 en tu compra.

En el caso de los hoteles, las 12 cuotas sin interés están disponibles solo por vía telefónica. Así que llamanos al 0810-222-2826, que uno de nuestros especialistas te va a asesorar y dar las mejores opciones de alojamientos.

En el caso de los paquetes y autos, la financiación sí está disponible online, en nuestra web.  Lo que suele pasar es que, para poder transaccionar, tenés que elegir, en la opción de “Banco emisor”, AHORA12. A veces, no ves esta opción y vas directamente a tu banco, entonces ahí no se te aplican las cuotas.

Así que ahora, gráficamente, te mostramos cómo se aplica el plan AHORA 12 en nuestro sitio:

Cuando querés comprar un paquete:

Cómo se aplica el plan AHORA12

Cuando querés alquilar un auto:

También te compartimos algunos de nuestros paquetes destacados por Argentina:

Queremos que viajes con tranquilidad. La idea es que vos no tengas que adaptarte a tus vacaciones, sino que tus vacaciones se adapten a vos. Por eso, vale aclarar que todos estos paquetes son flexibles; podés cambiar el aéreo sin penalidad hasta 1 año después de la fecha de compra original del pasaje. Solo tendrías que pagar diferencia de tarifa en caso de que corresponda. El hotel también permite cambios sin multas, antes de una determinada cantidad de días, que varía de acuerdo al paquete. Las condiciones están claramente detalladas en cada caso. Solo se abonaría la diferencia de tarifa dependiendo de la temporada.

Respecto a los paquetes que incluyen auto, éste tiene cancelación gratuita hasta 48hs antes.

Ahora que sabés cómo se aplica el plan AHORA12 a tu compra, esperamos que aproveches la financiación para visitar los maravillosos destinos del país.

Viajá por Argentina. Viajá por casa.

Pssst. Otro dato. También está el plan AHORA6, que te permite pagar en 6 cuotas sin interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *