Cómo comprar los pases Disney

En esta nota, te damos toda la información que necesitás para saber cómo comprar los pases Disney con el nuevo procedimiento actual:

¡Seguí estos pasos para ingresar al maravilloso mundo de Disney!

1- Antes de comprar el ticket, verificá la disponibilidad de cada parque en el sitio web de Disney para la fecha en la que quieras asistir.

2- Después, completá el formulario con el tipo de pase que querés y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

cómo comprar los pases disney

3- Una vez que termines la compra, con el voucher en la mano, tenés que hacer la reserva para los días que vas a visitar CADA parque. Hacelo ni bien recibas el número de compra, usando el sitio de la aplicación Mi Experiencia Disney. Insistimos en que lo hagas cuanto antes porque en este contexto la capacidad de asistencia a los parques es limitada. Tené en cuenta que sin esta confirmación no vas a poder ingresar a los mismos.

Ya sabés cómo comprar los pases Disney. Pero, por otro lado, también es muy importante que, antes de viajar, consultes nuestra nota sobre las nuevas medidas que se tomaron frente al COVID-19 a partir de la reapertura de los parques.

Queremos contarte 2 beneficios que tenemos esta semana:

  • Te regalamos un 10% de descuento en la compra de pases Disney. El código de descuento del cupón es AVTDISNEY21 y el canje se realiza únicamente por vía telefónica. Así que llamanos a nuestro Call Center al 0810-222-2826 que uno de nuestros especialistas te va a asesorar para que armes el viaje de tu sueños.
  • Tenés 3 cuotas sin interés con las tarjetas VISA y Mastercard de bancos seleccionados para para hoteles, paquetes, autos y Pases Disney.

Ahora sí, te contamos cómo comprar los pases Disney y te compartimos nuestros beneficios, ¡ya estás listo para disfrutar de la magia de Walt Disney World!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *