El top 10 de boliches de Barcelona

La ciudad catalana tiene de todo: cultura, fútbol, playa y vida nocturna, claro. Para aquellos a los que les gusta salir de noche, acá les dejamos el top 10 de boliches. Sepan que la movida arranca tarde. Se cena tipo 23 hs y se va a bailar a las 2 de la mañana, algo similar a lo que se suele hacer en Argentina:

Shôko

Ubicado al pie de la playa, tiene un restaurante muy bueno de cocina asiática y mediterránea, que de 0.30 hasta las 6.30 hs se transforma en club nocturno (el restaurante está abierto hasta las 2.30 hs). Pasan música house, R&B, hip hop y funky.

Opium

Con una ubicación incomparable frente al mar, Opium es uno de los boliches más populares de Barcelona, tanto para turistas como para locales. Es una mezcla de restaurante y lounge bar con una decoración muy copada y los mejores DJ’s internacionales. Está abierto los 365 días del año de 22 a 6 hs. Atenti que hay que ir elegantemente vestido.

Catwalk

Catwalk es uno de los lugares más legendarios del paseo marítimo. Este club exclusivo tiene tres ambientes separados, uno de ellos es una terraza que da al Marina Village, con vista al mar. Concurrido por público adulto, abre de jueves a domingo. Van a bailar al ritmo del house, dance, hip hop y R&B.

Pacha

Con una terraza frente al mar, este mítico club combina gastronomía y los mejores DJ’s. Podés escuchar house, pachanga y R&B y hip hop en la terraza. Está abierto ¡todos los días! De domingo a jueves de 00 a 5; viernes y sábados de 00 a 6. El promedio de edad es entre 20 y 30 años.

Arena Clubs

Este grupo de clubs es un referente de los boliches gay de Barcelona. Tiene seis bares y clubs con diferentes estilos: Punto (un bar con entrada libre y gratuita), Arena Madre (música electrónica, dance y house), Aire Chicas (fiestas lesbianas pop), SalaTango (fiestas pop y house), Arena Classic (clásicos de los 70 y 80’s) y Safari (fiestas pop house).

Razzmatazz

Este referente de la noche en Barcelona está ubicado en una antigua fábrica industrial y dispone de 5 salas diferentes: RazzClub (indie-pop), El Loft (música tecno, hard-techno, tech-house, electro y dubstep), Lolita (ahí se puede escuchar música en vivo), Pop Bar (música de los 80’s) y Rex Room (música de vanguardia, lo que se viene). Por sus escenarios pasaron bandas como Coldplay, Blur, Smashing Pumpkins y Arctic Monkeys, entre otras.

Hyde Club

Ubicado en pleno centro de Barcelona, ofrece fiestas temáticas de jueves a sábado, cócteles originales y variadas opciones gastronómicas. Es un club bastante exclusivo, que funciona bastante como opción afteroffice (para tomar algo después del trabajo), donde podrán disfrutar una copa con alguna tapa escuchando house o soul.

Sutton

Es un boliche muy de moda y muy exclusivo, cuyo público varía entre los 25 y los 35 años y es en su mayoría local. Fue visitado por celebrities como Paris Hilton, Bruno Mars, Justin Bieber, Rafa Nadal y es muy frecuentado por los jugadores del Barça. Así que si son cholulos, ¡este es el lugar donde tienen que ir!

Bling Bling

De estilo vanguardista, cuenta con dos áreas VIP, una sala lounge y una pista principal. Ideal para los amantes de la música house, suele estar bastante lleno de gente. El mejor día para ir es el jueves.

Luz de gas

Club de decoración extravagante y rococó, tiene un espacio para que toquen bandas en vivo y otro para bailar. Si les gusta el rock alternativo, Luz de gas es la mejor opción. Está abierto de martes a sábados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *