Las mejores montañas rusas del mundo

¿Diversión, ansiedad, miedo? Esta descripción aplica a las montañas rusas. Dale un sello único a tus vacaciones y quedate con el recuerdo de poder ver el mundo al revés en tan solo un par de segundos.

Si te gusta la adrenalina y la aventura, te contamos cuáles son las montañas rusas alrededor del mundo que vale la pena conocer:

Hollywood Rip Ride Rockit – Orlando, Florida. 

No hagas caras, no muestres miedo, hacete el superado, porque hay una cámara que te va a filmar durante todo el recorrido. Además, antes de subirte vas a poder elegir la música que querés escuchar. Dicen que una buena cumbia calma el miedo.

¡Cuidado! Se te va a volar la peluca, porque esta montaña rusa te va a llevar de paseo a 105 km/hs con subidas y bajadas de hasta 51 metros.

 

X2 – Santa Clarita – California.

¡Agarrate California! Esta atracción mueve tu asiento hacia adelante y hacia atrás durante todo el recorrido poniendo todos tus sentidos a mil por hora.

La constante rotación de asiento, hará que sientas el verdadero poder de volar por 48 segundos a una velocidad de 122 km por hora. Mirá el video:

 

Dodonpa – Japón.

Rápido y furioso, así es el despegue en esta atracción, donde vas a pasar de una velocidad de 0 a 172 km/h en 1,8 segundos.

Prohibido cerrar los ojos y perderse la vista del símbolo más conocido del país (Monte Fuji).

 

The incredible Hulk Coaster – Orlando, Florida.  

La fuerza de Hulk te llevará a una adrenalina jamas antes vista dentro del inmenso parque Island of Adventure”donde su altura de 45 metros y su velocidad de 108 km definitivamente te harán gritar.

Sheikra – Tampa, Florida.

Si sufrís de ansiedad, no te la recomendamos. Después de que subís unos 60 metros de altura, el vagón se detiene completamente durante 4 segundos en los cuales solo mirás lo que te va a pasar; después de ese tiempo caerás en línea recta a una velocidad de aproximadamente 110 km por hora llevándote hacia una experiencia de otro mundo.

 

The Smiler, Surrey, Inglaterra

¿Más vueltas que una calesita? Sin duda, este paseo es uno de los recorridos más largos del mundo con aproximadamente 2 minutos 45 segundos a una velocidad de 45km/h.

Rock&Roller Coaster – Orlando, Florida.

Dale Rock porque su acelerado despegue y su velocidad que va de 0 a 91km/h en 2 segundos, te llevarán hacia otro mundo donde lo único que podrás hacer es gritar las canciones de Aerosmith, ya que el recorrido es totalmente a oscuras.

Una adrenalina mágica que no vas a poder olvidar. 

Como pudiste ver, la mayoría de estas montañas rusas se encuentran en Florida y una en California, así que viajar a Estados Unidos es nuestra recomendación si querés vivir una experiencia única ¿Y vos? ¿Cuál recomendarías?