Hoteles inolvidables

Hay momentos en los que necesitamos un mimo cuando viajamos. Parar en un hotel de lujo puede ser una gran opción. Así que si estás dulce y tenés ganas de alojarte en un lugar especial, acá te damos algunas sugerencias:

Palacio Umaid Bhawan Jodhpur – India

Si querés sentirte de la realeza, este es el lugar indicado. ¡100.000 metros cuadrados de puro lujo! Frondosos jardines y vistas panorámicas de la ciudad.

Las habitaciones y suites son majestuosas, pero modernas, de estilo art decó: tienen televisiones de pantalla plana, reproductores de DVD, Wi-Fi gratis y minibares. Algunas incluyen balcones, salas de masaje o comedores con cocinas.
El estacionamiento y el desayuno son gratuitos. El hotel tiene piletas cubiertas y al aire libre. Además, cuenta con un spa que ofrece yoga y tratamientos ayurvédicos. La oferta gastronómica es excelente en sus tres restaurantes.

Gili Lankanfushi – Islas Maldivas

Este resort de lujo se encuentra en una isla privada muy tranquila en el mar de Laquedivas. Es lo más parecido al paraíso en la tierra: paisajes espectaculares rodeados del mar turquesa, lujosas instalaciones y actividades de todo tipo para sus clientes, desde ver una película en un cine en plena jungla hasta hacer snorkel. También cuenta con spa, un bar sobre el agua y una bodega con vinos y chocolates. Además, tiene un divertido tobogán para caer directo en el mar.

Shinta Mani – Camboya

Sinónimo de lujo asiático. Está ubicado en el centro del barrio francés de Siem Reap, entre los jardines reales y el mercado antiguo. Los fascinantes templos de las ruinas de Angkor están a solo diez minutos en auto.

Todas sus habitaciones dan al jardín. Este hotel tiene desayuno y cuenta con 2 restaurantes, que ofrecen platos camboyanos e internacionales, un bar sofisticado y pileta exterior. Además, hay clases de cocina y un lujoso spa donde dan masajes al aire libre. Para los niños, hay un club infantil. También cuenta con una galería de arte y una biblioteca.

The Serras – Barcelona

Te vas a sentir un verdadero bacán desde que pises el aeropuerto, porque ¡te pasan a buscar en limusina!

Situado en el hermoso barrio Gótico de Barcelona, a orillas del Mar Mediterráneo, este hotel fue construido en 1846. Su mayor atractivo es la terraza con vistas espectaculares y pileta.

Las habitaciones y suites, modernas y con suelos de madera, cuentan con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y cafeteras Nespresso. También incluyen balcones con vistas a la ciudad o al mar. Una de las suites ocupa un antiguo estudio de Pablo Picasso.

El chef del restaurante está galardonado con una estrella Michelin y es el encargado de elaborar delicias gastronómicas, con especialidades catalanas.

Portrait – Florencia

A tan sólo 30 metros del famoso Ponte Vecchio de Florencia y a 5 minutos de la Piazza della Signoria y de la catedral de Santa Maria del Fiore, nos encontramos este maravilloso hotel.

Las 37 suites tienen 85 m², muebles artesanales, baños de mármol de Carrara y unas incomparables vistas del Ponte Vecchio desde la sala de estar.

El hotel tiene una cafetería exclusiva y un restaurante con vistas al río Arno, que ofrece platos de la cocina tradicional italiana.

Un dato: ¡se admiten mascotas!

Aria – Budapest

Ubicado en el corazón de la ciudad, a sólo un paso de monumentos como la Basílica de San Esteban o el Palacio de la Ópera.

Está dedicado por entero a la música, sus habitaciones y suites están diseñadas alrededor de 4 estilos musicales: clásica, contemporánea, ópera y jazz.

Imprescindible la visita a su bar en la terraza, con unas vistas privilegiadas de Budapest. También tiene un centro de spa con pileta, sauna y baño turco.

Las habitaciones tienen iPad y cafetera Nespresso. Los viajeros que concurrieron destacan, además, sus desayunos.

Nayara Springs – Costa Rica

En Costa Rica nos encontramos el ‘top de tops’ de hoteles de lujo en el mundo. Animate a vivir la maravillosa experiencia de dormir al pie de un volcán en plena selva costarricense. Las vistas son espectaculares porque dan directamente al Parque Nacional de Arenal.

Cuenta con 16 exclusivas villas, cada una equipada con una pileta privada de inmersión alimentada de aguas termales minerales, jardín privado y terraza. Además tiene servicio de mayordomo personal.

El hotel es exclusivo para adultos. Tiene un gimnasio y un bar restaurante.

Un lugar ideal para relajarse, con opción de tomar clases de yoga y disfrutar de la naturaleza.

Domaine des Hauts de Loire

Este hotel parece sacado de un cuento. Ubicado  entre Blois y Amboise, a sólo 2 horas de París, se encuentra en el corazón de la bella y turística región de Loiret-Cher y la ruta de los vinos. El edificio fue construido en 1860 y el predio tiene 176 hectáreas con bellos jardines.

Posee 25 habitaciones magníficamente decoradas con estilo imperial. Tiene canchas de tenis, pileta, un lago privado para la pesca, vela, esquí náutico, canoa/kayak, un parque con rutas para andar en bicicleta y hasta ¡paseos en globo!

Mandapa, Bali

Las 60 habitaciones del Mandapa van desde los 995 m² de la villa privada más exclusiva (con pileta propia) a los 100 m² de la suite más modestita… Entre sus comodidades figuran el servicio de mayordomo gratuito las 24 horas en todas las habitaciones, dos piletas exteriores, dos restaurantes, spa, clases de yoga y gimnasio.

Un hotel de ultra lujo en plena selva de Indonesia en la región de Ubud, el corazón cultural y espiritual de Bali. Se encuentra sobre un espectacular acantilado a 100 metros sobre el río, en medio de un precioso bosque. Impresionante.

Baraza – Tanzania

Es un complejo all inclusive de estilo swahili con muebles típicos de Zanzíbar, y está ubicado en Bwejuu.

El Baraza Resort tiene 4 restaurantes de cocina árabe, india y asiática, 2 bares, y la terraza al aire libre, donde se sirve el desayuno.

Las villas son amplias, tienen una decoración tradicional clásica y elegante, y están equipadas con una pequeña pileta privada y una terraza grande.

El complejo también cuenta con un club infantil, cancha de tenis, centro de buceo PADI, gimnasio y spa. Los huéspedes también pueden disfrutar de la playa de arena blanca.

¿Tuviste la suerte de ir a alguno de estos hoteles? ¿Conocés algún otro que quieras recomendar?