5 Destinos Imperdibles para viajar soltero

¡Ay qué lindo que es ser soltero! Dice la canción. Si esa es tu situación, no dejés de leer esta nota. Armamos un ranking de los cinco destinos mejor puntuados para ir solteros.

Viajar Miami – Estados Unidos

Es una ciudad que combina todo desde arte hasta playa, fiesta, comida.

Miami, es uno de los pocos lugares con un clima tropical, donde podrás disfrutar de la playa en cualquier momento del día, y en la noche salir a los boliches de South Beach que te ofrecerán mucho entretenimiento y diversión; además,  para los amantes de las compras, encontrarán gran variedad de centros comerciales con ofertas y descuentos para todo tipo de presupuesto.

 

Ibiza – España

Es uno de los mejores lugares para irse de fiesta en el mundo, cuenta con una variedad de bares y boliches que están abiertos a cualquier hora del día con diferentes shows y espectáculos presentados por los mejores djs del mundo.

En el día podrás pasear por una de las mejores playas, realizar diferentes deportes de agua y también irte de fiesta en la playa e inclusive en un barco.

Para la isla que nunca duerme, siempre hay espacio para realizar cualquier tipo de actividad y conocer mucha gente de otras partes del mundo, pero sobretodo lo que más se destaca es poder divertirte y disfrutar de todas las fiestas sin limites de horarios.

¡No lo dudes más y preparate para vivir la experiencia de tu vida!

 

Rio de Janeiro – Brasil

Coco, calor, futbol, caipiriña, samba, y mucho más en esta maravillosa ciudad.

Conocida principalmente por sus festividades, “El Carnaval de Río” es visitado año tras año por turistas de todo el mundo. Con su promesa de diversión nocturna, en Río podrás disfrutar de una variedad de opciones nocturnas como: discotecas, fiestas, desfiles,presentaciones y shows para cualquier gusto.

Durante el día, podrás tomarme un descanso en la playa y si están con más energías y mucha adrenalina, podrán realizar uno de los deportes más practicados en la playa: Fútbol y Vollyball.

No lo pienses más y vení a conocer la ciudad con una buena caipiriña al son de la música brasilera.

 

Punta Cana – Rep.Dominicana

Agua turquesa, arena blanca, un paraíso que no te deja de sorprender.

Entre sus playas más conocidas: Playa Bábavo, Punta Cana, Macao, Juanillo, Uvero alto para todos los gustos.

Punta Cana invita a salirte de tu rutina por un descanso super relax,  ya sea en una hamaca frente al mar, así como también realizando deportes acuáticos y/o saliendo de fiesta todas las noches.

 

 Montañita – Ecuador

 Una playa para disfrutar entre amigos , ya sea que estés planeando una  despedida de soltero, cumpleaños, o simplemente para romper la rutina, cualquier ocasión viene bien para conocer este maravilloso lugar ubicado en la costas ecuatorianas.

Lo mejor de este destino es que podes visitarlo en cualquier época del año donde encontrarás buen sol, buenas olas, buena comida y mucha diversión a precios muy económicos. Entre las actividades más conocidas: podés disfrutar de un relajante paseo en bote, realizar snorkeling, surfear y  hasta empezar una gran aventura en el parapente.

 

Y vos, ¿qué otro destino nos recomendás para viajar solteros?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *