Universal Orlando reabre sus parques

Este viernes 5 de junio, Universal Orlando abre nuevamente las puertas de sus parques temáticos, que estaban cerrados desde 16 de marzo de 2020.

Todos los visitantes deberán seguir Ias siguientes recomendaciones y requisitos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y otras instituciones de salud, en las que se basan las políticas de Universal Orlando:

Cubrirse la cara.

Todos están obligados a usar barbijo o tapaboca dentro de los parques.

Pasar por el control de la temperatura

Se harán controles de temperatura a la llegada y los visitantes con una temperatura de 38 grados o más no serán admitidos.

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Hay que hacerlo varias veces al día y por al menos 20 segundos.

Respetar la distancia Social

Hay que mantener un mínimo de 2 metros de distancia entre vos o tu grupo y las demás personas.

Seguir las marcas de pie en el piso

No moverse de las marcas hasta que el grupo frente a vos avance. Esto es fundamental en las colas de espera de las atracciones.

Usar desinfectante para manos cuando sea necesario

En algunos lugares del parque, sobre todo antes y después de subirse a las atracciones, los visitantes tienen que ponerse desinfectante para manos.

Seguir las directivas de los miembros del equipo de Universal Orlando

El personal te va a dar instrucciones de acuerdo a los nuevos procedimientos operativos; tendrás que tener a veces un poco de paciencia.

¿Qué otras medidas de seguridad existen?

-Limitar la capacidad y seguir las pautas de distanciamiento social en todas las atracciones, restaurantes y negocios de Universal Orlando.

-Aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección, y limpiar más frecuentemente todas las superficies de alto contacto

– Todos los miembros del equipo se someterán a controles de temperatura y usarán tapabocas o barbijos.

– Otro punto importante es que todo el personal de Universal Orlando participará en una amplia capacitación sobre los nuevos procedimientos.

El castillo de Harry Potter es una de las máximas atracciones en Universal Orlando

El equipo de Universal Orlando continúa trabajando estrechamente con los funcionarios de salud locales y sus propios expertos en salud y seguridad, y actualizándose sobre las pautas de los CDC con respecto a la seguridad de los miembros del equipo y los visitantes durante esta apertura limitada de sus parques.

Por último, Universal Orlando aclara que exponerse al COVID-19 es un riesgo en cualquier lugar público donde otras personas estén presentes; por lo tanto, no pueden garantizar que Ias personas no estén expuestas durante su visita.

¿Te animarías a ir?

En esta #SemanaNovedades del blog, te contamos también cuáles son las medidas de prevención frente al COVID-19 de parte de las aerolíneas, los hoteles y las rentadoras de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *