Staycation: vacaciones cerca de casa

Staycation es una tendencia que crece en todas partes del mundo. El término es el resultado de la combinación de las palabras en inglés “stay” (quedarse) y “vacation” (vacaciones), y se refiere a que las personas o familias decidan quedarse en su lugar de residencia o moverse cerca durante las vacaciones.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos países tienen sus fronteras cerradas, por lo que, por el momento, la mayoría de los viajes quedaron limitados a hacerse puertas adentro.  En ese contexto es obviamente donde el Staycation está ganando cada vez más adeptos gracias a su propuesta de hacernos sentir turistas cerca de casa.

En nuestro hermoso país, las ofertas de Staycation son más que alternativas: son planazos. Siempre dijimos en este blog que Argentina tiene lugares maravillosos por conocer. Este es el momento de descubrir que no es necesario viajar tan lejos de casa para disfrutar de nuevos paisajes, relajarse, divertirse y pasar momentos inolvidables. Porque de eso se trata, ¿no?

A los porteños que quieren escapar del asfalto, les ofrecemos una noche en el Hilton de Pilar o en el Howard Johnson de Escobar

Si tenés ganas de playa, Mar de las Pampas es una gran opción. Y no hace falta que hagan 30 grados. Ya mirar el mar te transporta, te cambia el aire, te da energía.

El Staycation está picando en punta también en el sur. ¿Cómo te ves en una habitación de un hotel boutique en Bariloche con vista al lago? Yo que vos, le echo un vistazo. Bariloche nunca te va a defraudar.

Staycation

Y Calafate tampoco. ¿Querés ver algo que te va a quitar literalmente el aliento? ¿Un verdadero milagro de la naturaleza? Bueno, andá a Calafate y parate frente al Perito Moreno. Aprovechá este paquete de 3 noches en el Mirador del Lago (que tiene vista al Lago Argentino, claro)

Seguimos hacia el sur hasta llegar a la famosa ciudad del Fin del Mundo: Ushuaia, una belleza. Si te copa esquiar, fíjate ACÁ

Hay más opciones, sisi, Staycation all the way.

Toc toc a los amantes del vino: Mendoza los llama.

Y si sos de los que están buscando relax en baños termales, este paquete a Córdoba es para vos

Nuestro hermoso país tiene opciones para todos los gustos.

No hay que irse lejos para ver la vida con los predispuestos, expectantes y relajados ojos de turista. Empecemos por abrirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *