Se adaptan los festejos del Año Nuevo 2021 en Nueva York y Londres

La bienvenida al Año Nuevo 2021 va a ser diferente, esperando que el próximo año también lo sea. Una de las enseñanzas que nos está dejando esta pandemia mundial es que la salud tiene que ser una de las prioridades fundamentales en las políticas de cualquier gobierno. Por eso, a pesar de que extrañaremos los festejos multitudinarios, es prudente tomar medidas preventivas.

Así será en Nueva York, donde la popular celebración en la icónica Times Square para recibir el Año Nuevo 2021 se va a realizar en vivo y va a poder seguirse desde todas partes del planeta de manera virtual.

La Alianza de Times Square, organizadora del evento, busca que personas de todo el mundo se unan y formen parte de este festejo “porque, más que nunca en estos tiempos divididos y llenos de miedo, el mundo necesita desesperadamente unirse simbólica y virtualmente para celebrar a las personas y cosas que amamos y mirar hacia adelante con un sentido de renovación y nuevos comienzos”.

También se anunció que un grupo limitado de personas va a poder estar en Times Square para recibir el Año Nuevo 2021. Para más detalles, podés ir consultando en el sitio web.

Año Nuevo 2021 en Londres

Por otro lado, el famoso festejo de fuegos artificiales en Londres, que tiene lugar todos los 31 de diciembre en el London Eye, será cancelado, según informó de manera oficial el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan.

El recibimiento del Año Nuevo 2021 será distinto en la capital londinense para evitar la congregación masiva de personas (suelen asistir más de 100 mil) y respetar los protocolos de prevención del COVID-19.

El show de 12 mil fuegos artificiales deberá esperar hasta 2022.

Esperamos que para ese entonces podamos festejar como siempre lo hicimos. Mientras tanto, a cuidarse y a pensar nuevas formas creativas de celebrar.

 

Fuentes: AlanxElMundo, Intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *