Royal Caribbean, cruceros para todos los gustos

Y cuando decimos que Royal Caribbean tiene cruceros para todos los gustos es literalmente así. Muchas veces existe el miedo o mito de que en un crucero te podés aburrir. Te aseguramos que en estos no. Y te contamos por qué.

¿Querés shows y entretenimiento?

Este es el Aquatheatre, un anfiteatro acuático, donde vas a disfrutar de increíbles vistas al mar
Este es el Aquatheatre, un anfiteatro acuático, donde vas a disfrutar de increíbles vistas al mar

Los tenés. Desde musicales consagrados de Broadway, como Mamma Mia, Cats, Grease, We Will Rock You, Saturday Night Fever, hasta presenciar increíbles saltos, piruetas y acrobacias de clavadistas de nivel olímpico. Estos espectáculos se ven en el Aquatheatre, un anfiteatro acuático con plataformas móviles que desafían tu perspectiva. Ubicado al final del Boardwalk, pasando el carrusel, vas a disfrutarlos con una increíble vista al mar.

¿Te gustan los deportes extremos?

Perfecto, porque tenés muchas opciones.

-Los cruceros de Royal Caribbean cuentan con simuladores de Surf FlowRider®. Agarrá tu tabla y prepárate: más de 12 metros de largo y grandes olas te esperan.  (Esta atracción la encontrás en los Cruceros Clase Oasis, Quantum, Freedom y Voyager)

¿Se puede surfear en un crucero? Sí, con Royal Caribbean todo se puede.
¿Se puede surfear en un crucero? Sí, con Royal Caribbean todo se puede.

– El Crucero Clase Quantum también tiene ¡un simulador de paracaidismo RipCord® by iFLY®! El viento soplando con fuerza contra tu cara, ningún punto de apoyo bajo tus pies y la adrenalina inundando tu cuerpo mientras flotás en el aire, ¿te animás?

¿Querés más?

– En los cruceros Clase Oasis podés hacer tirolesa. Vas a tener una emocionante y vertiginosa vista mientras atravesás el paseo Boardwalk® en una tirolesa suspendida a diez cubiertas de altura.

EN LOS CRUCEROS DE ROYAL CARIBBEAN CLASE OASIS TAMBIÉN SE PUEDE HACER TIROLESA
EN LOS CRUCEROS DE ROYAL CARIBBEAN CLASE OASIS TAMBIÉN SE PUEDE HACER TIROLESA

– Si te animás, también en los cruceros Clase Oasis, está el tobogán más alto del mundo en alta mar, el Ultimate Abyss. Deslizate a toda velocidad por 10 cubiertas con Royal Caribbean.

El Ultimate Abyss es el tobogán más alto del mundo en alta mar y también está en los cruceros Clase Oasis
El Ultimate Abyss es el tobogán más alto del mundo en alta mar y también está en los cruceros Clase Oasis

– Además, en los cruceros de la clase Quantom hay pistas de patinaje sobre hielo y autitos chocadores.

¿Querés vivir experiencias únicas?

Las vas a vivir.

-Un robot te va a preparar un trago. Sí, es real. Royal Caribbean cuenta con un Bionic Bar®, en donde dos barmans robóticos pueden crear, ya sea un Manhattan clásico o una copa especialmente preparada para vos.

(Los barmans robóticos atienden en los cruceros de la clase Oasis y, próximamente, en el Allure of the Seas)

-Vas a poder tener luchas con pistolas láser en la oscuridad: la atracción se llama Battle for Planet Z. Son dos quipos: una civilización de robots o un grupo de exploración alienígena, que buscan un refugio. Suena divertido, ¿no?

-También hay una sala de escape, donde vas a tratar de encontrar las pistas ocultas para resolver una serie de rompecabezas y desvelar un misterio.

– Te vas a maravillar con las mejores vistas aéreas desde el North Star, una cápsula que te eleva 30 metros por encima del barco, suspendido en altamar. (Disponible en los barcos de la Clase Quantum).

¿Qué esperás para sacar tu crucero Royal Caribbean? Te dejamos las mejores ofertas, ACÁ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *