Las medidas de Disney frente al COVID-19

En esta nota, te contamos todas las medidas de Disney frente al COVID-19 en el marco de la reapertura de sus puertas. El sábado 11 de julio, se reabrieron los parques temáticos de Animal Kingdom y Magic Kingdom. El miércoles 15 de julio, será el turno de EPCOT y Hollywood Studios.

Una de las medidas de Disney frente al COVID-19 es que todos los visitantes deben usar barbijo/tapabocas y mantener distanciamiento físico, marcado por letreros y señalizaciones en el suelo. Asimismo, antes del ingreso a los parques, se les tomará la temperatura y si ésta supera los 37,8°, no podrán entrar (ni la persona que tenga fiebre ni nadie de su grupo de acompañantes).

Las medidas de Disney frente al COVID-19

Otra de las medidas de Disney frente al COVID-19 es que sí o sí hay que reservar la entrada para ingresar a un parque (esto se hace a través del sistema Disney Park Pass) y no se puede visitar más de un parque por día. Esto se relaciona con que la capacidad de asistencia de los parques estará obviamente limitada.

Sin dudas, la decisión de prevención ante el COVID-19 que más les duele a los visitantes de Disney es que, para promover el distanciamiento físico que señalábamos antes, algunas experiencias están suspendidas, como los desfiles, los shows nocturnos y los encuentros con personajes (van a estar dando vueltas en el parque, pero no vas a poder acercarte ni sacarte fotos con ellos).

En cuanto al famoso servicio de FastPass+, que se utiliza para ahorrarse las filas de las atracciones más populares, está también temporalmente suspendido, ya que van a usar el espacio adicional de las filas para manejar la capacidad de las atracciones y poder mantener el distanciamiento físico. Se cancelaron automáticamente las selecciones FastPass+ existentes y comunicarán más adelante cualquier actualización futura sobre el servicio.

Es importante recordar que todas estas medidas son temporarias, así que, si querés recuperar la ilusión de adentrarte en el maravilloso mundo de Disney, podés escuchar este episodio de nuestro Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *