Isla griega paradisíaca busca gente para habitarla ¡y le paga!

¿Alguna vez fantasearon con irse a vivir a una isla desierta? Bueno, ¡esta es su oportunidad!

Según informa el diario Los Angeles Times, la isla griega de Antikythera está buscando gente que se quiera mudar allá porque la población oficial del lugar es solamente de ¡20 personas!

Esta es la razón por la cual la Iglesia ortodoxa griega está patrocinando a algunas familias que se están mudando a la isla (son cuatro en este momento) y sigue buscando más residentes potenciales. Aunque se les da prioridad a los ciudadanos griegos, todas las personas que sean aceptadas recibirán un terreno, una casa y 500 euros mensuales durante los primeros tres años. Si quieren ir, arranquen con el papelerío ya, porque el proceso de selección y aprobación puede tardar mucho.

Según Los Ángeles Times, Antikythera se parece mucho al resto de Grecia, solamente que no es un lugar muy popular entre los turistas. Es muy difícil llegar a la isla, aunque hay un ferry que se toma desde la ciudad portuaria de Potamos, que se encuentra entre Antikythera y Creta. Las playas son preciosas, pero no son de fácil acceso. No hay taxis en la isla, ni estaciones de servicio, ni supermercados.

Lo que sí tiene Antikythera es su propia fuente de agua y su propia estación energética. Está poblada por cientos de especies de aves y es visitada por un gran número de antropólogos debido a la riqueza de sus suelos.

¿Se animarían a irse a vivir a esta isla?

Si la respuesta es sí, tienen que llamar al teléfono +30 2736033004 o contactarse por mail a info@antikythera.gr

 

Funtes: Los Ángeles Times, Intriper

16 comments

  1. Como te abasteces de alimentos, si no hay supermercado, ni taxi?
    U otras cosas que necesites para uno o para la vivienda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *