Información sobre el coronavirus y tu viaje

Te pasamos nuestros canales de contacto e información útil para poder gestionar tu viaje en esta situación de emergencia mundial, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Nuestros canales de contacto

Debido a la alta demanda, nuestro centro de atención telefónica (0810-222-2826) sólo está atendiendo casos de pasajeros que viajan dentro de las próximas 48 hs.

Si no tenés viajes programados para las próximas 48 hs., escribinos un mail a clientes@avantrip.com contu número de compra (el que comienza con AV) o tu número de canje de puntos Quiero (que comienza con 4). Nuestro equipo de atención al cliente te va a dar una respuesta apenas pueda. Si ya enviaste un mail y tenés número de reclamo/gestión, aguardá, que están viendo tu caso y se pondrán en contacto con vos a la brevedad.

También nos podés contactar por mensaje privado en Facebook, Instagram o Twitter, que vamos a responder cada una de las consultas.

¿En qué estado se encuentra mi vuelo?

Para conocer el estado de tu vuelo, por favor ingresá al sitio web de la aerolínea por la cual vas a viajar. Sólo tenés que tener a mano tu código de reserva de la aerolínea que figura en el voucher de Avantrip (lo encontrás arriba a la derecha, dentro de un rectángulo negro).

Además, podés consultar las políticas adoptadas por cada aerolínea:

¿Qué destinos son considerados de riesgo?

Al día de la fecha, el Estado argentino decidió que los vuelos provenientes de los siguientes destinos no podrán ingresar a Argentina:

  • Europa
  • Estados Unidos
  • China
  • Corea del Sur
  • Irán
  • Japón

Por ese motivo, recomendamos no visitar estos destinos hasta que se modifique la situación.

Los vuelos provenientes de los siguientes destinos tienen permitido el ingreso a Argentina, pero quienes lleguen deberán cumplir cuarentena obligatoria de 14 días, como cualquier pasajero proveniente de un destino considerado de riesgo.

  • Brasil
  • Chile

¿Qué pasa si viajo a un destino que no es considerado de riesgo?

El vuelo no debería verse afectado, pero te recomendamos que compruebes si la frontera de dicho país se encuentra abierta para recibir vuelos internacionales.

¿Cómo regreso de un destino considerado de riesgo?

El regreso está a cargo del Estado argentino. Contactate con la Embajada o Consulado argentino del lugar donde te encontrás para tramitar tu regreso.

Ver listado de Embajadas y Consulados

¿Qué pasa si viajo a un destino nacional?

Todos los vuelos nacionales quedan suspendidos desde el 20/03/2020 al 25/03/2020.

¿Qué pasa con mi alquiler de auto?

Podés cancelar tu reserva de auto sin costo hasta 48 hs antes del comienzo del alquiler.

¿Qué pasa si reservé un crucero?

Ver políticas por compañía

¿Qué pasa con mi seguro de viaje contratado?

Assist Card dejará abierta la vigencia del producto contratado hasta el 31/12/20 para cualquier pasajero que quiera reprogramar su viaje.

Cancelaciones: en concepto de gastos administrativos se cobran 15 USD por cancelación.

¿Qué hago si compré pases Disney?

Ver políticas por parque

Mantendremos actualizada día a día esta información.

2 comments

  1. Creo q están haciendo una tarea titánica. La ansiedad me mata pero viajaba en 9 días. Mande mail. Me tengo q cortar los dedos p no llamar pensando en aquellos q no pueden volver o tenían q viajar mañana ponele. Los felicito y deseo que todo esté laburo sea bien retribuido a los chicos del call, operadores, administrativos Etc Mis felicitaciones y paciencia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *