Disneyland París hizo historia con la primera fiesta del orgullo gay

Junio arrancó originalmente en Disneyland París al organizar la primera fiesta de orgullo gay: “Magical Pride”, que tuvo como frutilla del postre un super desfile.

La experiencia permitió a los visitantes pasar el rato con sus personajes preferidos de Disney, de importantes películas como “Alladin”, “Toy Story”, “Ratatouille” y “Lilo & Stich”. También pudieron disfrutar de las atracciones del parque hasta altas horas de la noche y de la atmósfera repleta de arco iris: peinados, uñas, camisetas, globos, carrozas y hasta Mickey y Minnie se tiñeron de los colores de la bandera del orgullo gay.

El evento también tuvo competencias de canto y baile (Disney Magic Lip Sync-Along), actuaciones de la estrella de la disco francesa Corine y la banda británica Years & Years. El grupo de Olly Alexander hizo un cover de “Reflexión” del clásico animado de Disney “Mulan” y también se incluyeron temas de los DJ’s SindyKatz y Boy George.

Acá les dejamos un video para que espíen un poco el histórico evento:

La presidenta de Disney, Natacha Rafalski, se subió el escenario para poner en palabras el espíritu y la razón de la fiesta: “En Disney apostamos y apoyamos la diversidad, y estamos orgullosos de celebrar Magical Pride, la diversidad de todos los colores del Orgullo LGTBIQ”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *