Colombia fue elegida como el mejor destino para 2020

La noticia emociona y sorprende a toda Colombia. Y no es para menos: fue elegida como el mejor destino para visitar en 2020 por la USTOA (Asociación de Turoperadores de Estados Unidos). Este es un gran logro por parte del país, que viene trabajando hace tiempo en brindar servicios y atención de calidad para ganarse la confianza de los viajeros.

Colombia se posicionó por encima de Croacia y Egipto, dos países que tradicionalmente reciben millones de visitas al año, convocadas por sus atractivos históricos y culturales.

Colombia cuenta con más de 1.000 frecuencias aéreas semanales, conectando con 25 países a través de 25 aerolíneas. Es el único país del Sudamérica que comparte costas en el océano Pacífico y el Mar Caribe. Es conocido a nivel internacional por su producción de café, lo que lo convirtió en el tercer productor en el mundo.

Entre los lugares más visitados de Colombia, se encuentran: Cartagena, Bogotá, Medellín y Barranquilla, además de la popular y paradisíaca Isla de San Andrés.

El reconocimiento internacional es un motivo de celebración para ProColombia, la entidad que promueve el turismo y se encarga de mejorar la imagen del país a nivel mundial.

Para Flavia Santoro, su presidenta, “el hecho de que los operadores turísticos líderes en Estados Unidos reconozcan a Colombia como el destino más atractivo del próximo año, muestra su confianza en nuestro país y el gran potencial que tenemos como destino turístico, no solo para los estadounidenses, sino también para los viajeros de todo el mundo”.

 

Fuente: Intriper

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *