Abrió el primer hotel cápsula en Argentina

Abrió el primer hotel cápsula en Argentina. Se llama My Pod y es parte del hotel boutique Las Bayas. Queda en Esquel, conocida ciudad de la provincia de Chubut que está a los pies de la Cordillera de los Andes.

El primer hotel cápsula en Argentina se encuentra compuesto por diez unidades de alojamiento que comparten un mismo ambiente mixto. Las cápsulas individuales, diseñadas en madera, tienen un somier que mide 1×2 metros. La habitación cuenta con escritorio y televisor LED. El baño es compartido, pero con distintos sectores y duchas para hombres y para mujeres. Cada huésped tiene luz individual, perchas, toallas, ojotas, wifi gratis, acceso a los sectores comunes, como el bar y el restaurante, y desayuno continental incluido. Los amenities que se ofrecen son amigables con el medio ambiente y, además, el hotel es pet friendly. My Pod está dirigido a personas para las cuales el servicio, la calidad y la hospitalidad son esenciales. Una excelente ducha, cama confortable y espacios comunes agradables son parte de la experiencia.

Las cápsulas individuales, diseñadas en madera, tienen un somier que mide 1x2 metros
Las cápsulas individuales, diseñadas en madera, tienen un somier que mide 1×2 metros

Sabrina Hernández, alma y motor de este emprendimiento, cuenta con una larga experiencia en el área de hotelería y fue quien vio, junto a sus hermanas, la necesidad, de innovar, salir al mundo y traer ideas que les permitieran expandirse en lo suyo, ajustándose a las necesidades económicas que nos aquejan a todos en el país. Tras varios viajes al Continente Asiático, experimentó un nuevo concepto de alojamiento basado en espacios optimizados, excelente ubicación, y con foco en el servicio e insumos de alta calidad, que ahora es tendencia en todo el mundo. La idea fue crear un espacio atractivo en el que interactuar con otros y, de este modo, enriquecer la experiencia y el bienestar. “Pusimos mucho de nosotras en él y refleja aquello que buscamos cuando viajamos”, reflexiona Sabrina.

Cada huésped tiene luz individual, perchas, toallas, ojotas, wifi gratis y desayuno incluido.
Cada huésped del hotel cápsula tiene luz individual, perchas, toallas, ojotas, wifi gratis y desayuno incluido.

Los pasajeros cuentan con un cronograma de actividades semanales, entre los cuales podrán disfrutar de bicicletas, wine tasting, clases de cocina, yoga, entre otras que se adaptan a las diferentes temporadas de la zona. Un entorno excelente para vivir una experiencia en la cual viajar no solo se trate de recorrer lugares hermosos sino también compartir, lograr el siempre anhelado descanso y el relax, sin perder de vista el confort y el servicio.

Fuente: Viajes y Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *