Sólo apto para Fans: Harry Potter y sus actividades turísticas

En distintas partes del mundo se rinde homenaje a una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos: Harry Potter. Les traemos aquí algunas de las opciones que pueden recorrer cuando estén fuera (o dentro) del país.

1. Warner Bros Studios, Londres

A tan sólo una hora del activo y dinámico centro de Londres, se encuentra el Warner Bros Studio. Éste es el lugar físico en el que fue filmada la saga de Harry Potter. En éste Tour se pueden visitar los lugares más característicos, como El Gran Comedor, El Despacho de Dumbledore, La Cabaña de Hagrid, entre otros. Sí, real.

Pueden ingresar una vez que compraron su entrada y así, disfrutar de un recorrido extenso (que lleva alrededor de tres horas), por el detrás de escena de la ficción escrita por J. K. Rowling. ¡Imagínense estar ahí, teniendo sólo para ustedes toda la magia de Harry Potter! De sólo pensarlo, nos da piel de gallina.

2. Free Tour, Edimburgo

En Escocia, Edimburgo, existe un Free Tour que les va a mostrar las edificaciones y los colores que inspiraron a la escritora de la saga. Éste recorrido se realiza con un guía turístico, caminando y de manera gratuita. ¡Son imperdibles los paisajes que ofrece la zona antigua de Edimburgo! Sus calles, y la arquitectura de la ciudad, dejan un gran lugar a la imaginación. La mayor inspiración de J. K. Rowling y, de hecho, sus primeras narraciones, nacen en la cafetería The Elephant House. Éste lugar está ubicado muy cerca de una de las principales calles del centro. ¡No se pierdan de recorrer esta encantadora ciudad! No tiene desperdicio.

3.The Wizarding World of Harry Potter, Orlando

¿Cómo no mencionar esta maravillosa creación de Universal Studios? Es una casi perfecta representación de lo que es el Colegio Hogwarts. Cada detalle de éste espacio es increíblemente parecido a lo que observamos en las películas de Harry Potter. Además, cuenta con un tren al que pueden subirse para hacer esta experiencia aún más real. Si tienen entrada, se les abrirán las puertas y van a sentir que están en la más profunda Inglaterra.

4. Book Night, Buenos Aires, Argentina

En Buenos Aires, generalmente frente a la Embajada Británica, se planifican noches de lectura de Harry Potter. Es una gran iniciativa para promover este hábito y, además, conecta a quienes participan. Está orientado a los más jóvenes de la ciudad. Es un gran sitio para interactuar con otros fanáticos y poder poner en común los intereses acerca de ésta mágica saga.

Contanos, ¿cuál te gustó más?¿Fuiste a alguno?

¡Te leemos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *