¿Qué hacer en Florianópolis?

Entre tantas ciudades que podemos conocer de Brasil, ¿Cuál visitar? ¿Cuál cumplirá mis expectativas? Nosotros sabemos cual es la mejor respuesta, además te daremos una seleccion de cosas que puedes hacer en Florianópolis.

Y ni hablar, en Avantrip podés encontrar cientos de pasajes aéreos a Florianópolis.

¿Por qué visitar esta hermosa ciudad?

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina y cuenta con 24 playas y un centro de actividades náuticas.

Playas:

Este es la principal atracción. De agua de mar y de río, con olas de dos metros y piscinas naturales, rodeadas de ciudades y desoladas, te recomendamos 4 playas imperdibles donde debés planificar qué hacer en Florianópolis.

Praia do Forte: combina naturaleza exuberante y excelentes opciones de hospedaje.

Praia Mole: Es una playa de espíritu juvenil con una vibrante vida nocturna. Rodeada de verde, se destaca su arena fina y blanca y olas fuertes.

Lagoinha do Leste:  La naturaleza salvaje del lugar es un escenario inmejorable para el ecoturismo y la aventura.

Canasvieiras: Su bello paisaje hace que sea una playa perfecta para paseos en barco. Se resaltan la variedad de actividades tanto de día como de noche, con instalaciones acordes al turismo más exigente.

Compras:

La ciudad ofrece increíbles oportunidades, desde las tiendas de moda más exclusivas, hasta los mercados de artesanías, donde podrás encontrar todas las novedades en artesanías locales.

Para quienes prefieren salir de compras, ver gente y socializar, Florianópolis cuenta con diferentes centros comerciales donde podrás disfrutar del encuentro con gente local o con personalidades de la esfera social.

Mercado Municipal: es uno de los principales atractivos turísticos de Florianópolis y lo mejor de todo es que está dividido en distintas áreas. Por ejemplo, zapatos y accesorios, ropa, y en gastronomía tenés el área de  pescaderías, de la de conservas entre otros. Además podés aprovechar cualquiera de los bares que extienden sus mesas hacia la calle mientras descansas de tu día de compras.

Centro Comercial Beiramar: Es unos de los más importantes y se encuentra ubicado en pleno centro sobre la costanera. Allí se encuentran las boutiques más exclusivas y varias salas de cine. Pero dale, ¿vas a ir a meterte a un shopping?

Floripa Shopping: Acá podés encontrar locales de todo tipo de ropa, se encuentra sobre la avenida principal, a 5 kilómetros del centro. Pero dale, ¿vas a ir a meterte a un shopping?

Shopping Iguatemí: Sobre la avenida costanera, este importante centro comercial cuenta con salas de cine y tiendas de las principales marcas del mundo. Ya te convencimos, no te metas a un shopping.

Principales Deportes 

Surf : Este deporte es uno de los más importantes, reconocidos y que debes hacer en Florianópolis. Está ciudad está considerada como una meca del surf en Brasil y Latinoamérica. El surf se practica tanto en la isla como en la parte continental gracias a la variedad de olas y calidades de agua.

Buceo: Tanto para novatos como para los que suelen bucear, Florianópolis y sus alrededores tiene muy buenos lugares para hacerlo sobretodo por su buena visibilidad y una variedad de fondos de mar.

Deportes extremos: Encontrarás fantásticas locaciones para practicar parapente, rafting, ala delta, veleo y hasta escalada en roca. La inigualable geografía de la Isla de Santa Catalina posee todas las bondades de la naturaleza que son óptimas para estos y otros deportes.

No tenés más excusas, aprovechá y disfrutá grandes descuentos en vuelos a Florianópolis.