Conocé lo mejor de la vida nocturna de Bariloche

Cuando pensás en averiguar por paquetes a Bariloche, tu cabeza seguro se va a la increíble vista del Cerro Campanario, al Nahuel Huapi, a una visita a Villa La Angostura, a un paseo por los Siete Lagos y a mucho chocolate. Pero te estás olvidando de lo mejor: la vida nocturna de Bariloche.

Por algo todos los futuros egresados eligen este destino hace tantos años. Los viajes a Bariloche son un clásico entre los estudiantes que están a punto de terminar el secundario justamente porque la vida nocturna de Bariloche tiene mucho para ofrecer durante todo el año.

Acá te pasamos algunas opciones para cuando ya tengas en tus manos tus vuelos a Bariloche:

Boliches

Una de las principales razones del éxito de la vida nocturna de Bariloche son sus boliches. Clásicos que no fallan como Grisú, una disco que abrió sus puertas en 1969 a orillas del Nahuel Huapí, Cerebro, que tiene un sonido y una iluminación que te van a volar la cabeza (recomendamos que no te pierdas la fiesta fluor), ByPass, que se destaca por su show de láser, Genux, con la vedette de las pistas congeladas y la White Night y por último Roket, con 5 pisos y 3 pistas, que estallan sobre todo en la fiesta argentina.

Cervecerías

La oferta es infinita. Así que te pasamos nuestras sugerencias. Manush, que tiene 23 variedades de cerveza artesanal tirada y un ambiente mayoritariamente local; Konna, un pequeño bar en el centro para tomar birra de parado en la calle o acodado en la barra (si llegás a conseguir mesa y querés comer algo, pedí la tabla patagónica o la hamburguesa de cordero); Kunstmann, una cervecería de origen chileno que eligió Bariloche como su segunda sede, se destaca por su comida: el menú tiene platos alemanes, ahumados patagónicos y clásicos argentinos.

Vida nocturna de Bariloche: Ice-Bar - Avantrip Blog

Bares temáticos

Cuando viajes a Bariloche y tengas ganas de ir a tomar algo a un lugar diferente, te recomendamos fuertemente que vayas a Ice-Bar, el bar de hielo de Bariloche. Todo es de hielo. Literal. La barra, los vasos, sillones y mesas. No te preocupes porque en la entrada te dan abrigo adecuado para bancarte los 8 grados bajo cero. Si querés escuchar música en vivo, está el clásico The Roxy con bandas de rock y si estás con ánimos de cantar, podés ir al karaoke de After7.

Ahora que te contamos todo lo que podés hacer después del trecking y las excursiones, empezá ya mismo a buscar vuelos a Bariloche.

Bueno, te vamos a ayudar: ¡Mirá estas promos increíbles de paquetes a Bariloche!