6 lugares que no podés visitar

Hay lugar inaccesibles al bolsillo, pero no es el caso. Estos seis lugares son imposibles de visitar para la mayoría de los mortales, ¡Ni siquiera están en nuestras ofertas de vuelos! A menos que tengas muy muy muy buenos contactos o ganas de pasarla mal.

¿Pensaste en algún lugar oculto? Preparate, porque en esta nota, te contamos seis lugares impresionantes que nunca podrás visitar.

RAF Menwith Hill, Inglaterra

Es el mayor centro de vigilancia electrónica de todo el mundo, en este lugar se interceptan todas las comunicaciones y alertas de misiles a Inglaterra y Estados Unidos. Pocas personas en el mundo saben qué pasa acá adentro. Se ve lindo, ¿no?

Oymyakon – Rusia

Omyakon es el sitio más frío del mundo. Sus habitantes viven a -50ºC, y su temperatura record más baja fue de: -71,2ºC. Como turista es poco probable que aguantes estas bajas temperaturas. Hasta la nafta se congela.

Área 51 – USA 

Es la base militar más secreta de Estados Unidos y se encuentra en pleno desierto de Nevada, es una zona que siempre se vio envuelta en grandes misterios por la supuesta aparición de OVNIS y es un punto de interés para los amantes de las teorías de la conspiración. ¡Sobrevolar o entrar en esta zona está prohibido!

Desierto de Danakil, Etiopia

Este desierto es uno de los lugares más inhospitables del mundo. Está encima de una grieta en la corteza terrestre, y junto al calor extremo lo convierte en un sitio realmente peligroso.

La National Geographic lo nombró como el «lugar más cruel de la Tierra» (“Cruelest Place on Earth”).

Cordillera de Karakoram

Se compone por un recorrido que une Pakistán y China, pero es muy peligroso por las avalanchas y deslizamientos que pueden suceder en cualquier momento. Un paseíto matutino puede ser un problema. ¿Vamos? No, gracias.

Bohemian Grove – USA

Es una propiedad de aproximadamente 1100 hectáreas en California que se estableció como un campamento secreto para las personas más ricas y de mayor estatus del mundo.  Existen muchos rumores de esta zona, sobretodo por ser un lugar totalmente inaccesible en los que ni los periodistas pueden acceder y las personas que han ido a investigar nunca han vuelto a ser vistas.

¿Qué otro lugar inaccesible conocés? El resto, los encontrás en Avantrip.