¿Te molesta cuando un bebé llora durante un vuelo? Acá, la solución

La presencia de bebés a bordo de un avión siempre causa polémica entre quienes se quejan y piden a los padres que controlen a los niños y quienes argumentan que muchas veces los adultos se comportan mucho peor.

En los últimos tiempos, incluso algunos padres han llegado a regalar chucherías a sus compañeros de asiento para que no se quejen o a dejar mensajes en los asientos pidiendo perdón de antemano.

La aerolínea japonesa, Japan Airlines, presentó una solución a este problema: una nueva herramienta para los viajeros a la hora de comprar sus vuelos. Se trata de un mapa de asientos donde les informan dónde están sentados los padres con bebés menores de dos años. Al comprar los tickets, la imagen del bebé aparece en los asientos seleccionados y así se sabe dónde hay menores. Entonces, si te incomodan, podés elegir un asiento alejado.

La compañía también ofrece comodidades especiales para padres y niños, como embarcar y facturar, la posibilidad de calentar los biberones, pañales o entretenimiento especial para los chicos.

 

Fuentes: El País, CNN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *