¿Te gustaría hospedarte en un Hotel Palta?

Para celebrar el Día de la Palta, que se conmemora el 31 de julio, Booking.com ofrece una estadía única en el primer alojamiento con forma de palta del mundo: el Avo-Condo, ubicado en la ciudad de Sidney, Australia. Incluye decoración temática y una vista espectacular del puente de la Bahía de Sidney y la Ópera de Sidney.

El Avo-Condo va a estar disponible de forma exclusiva por solo dos noches (el 31 de julio y el 1 de agosto) Se podrá reservar el 29 de julio a partir de las 9 de la mañana.

El alojamiento está en el punto panorámico Campbell’s Cove Lookout del puerto Circular Quay, que se encuentra justo en el centro de la movida de la ciudad. Ahí pueden visitar el Museo de Arte Contemporáneo, la Biblioteca de la Ciudad y muchos locales y restaurantes. Esta casa rodante fue construida especialmente para la ocasión y es un departamento independiente, con capacidad para dos huéspedes que va a estar lleno de decoración inspirada en la palta para que la estadía sea realmente inolvidable. Además, los huéspedes van a recibir un paquete con regalos temáticos.

Fuentes: Booking.com, Intriper

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *