Para que te diga que sí: lugares ideales para proponer casamiento

Algunos piensan que casarse está de modé, pero muchos continúan haciéndolo. Y sigue habiendo románticos que quieren que su propuesta sea especial e inolvidable. Acá les recomendamos algunos lugares que tal vez les faciliten la respuesta deseada.

Con la Torre Eiffel de fondo

Un clásico. Seguramente varios de ustedes tuvieron la oportunidad de presenciar una propuesta ao vivo. Algunos audaces incluso se animan a arrodillarse y sacar el anillo. Si vas a hacerla, hacela bien.

Frente al castillo de Neuschwanstein

Este castillo es literalmente de un cuento de hadas. En él se inspiró Walt Disney para crear el de la Bella Durmiente. Para tener el lugar perfecto para la propuesta, te sugerimos llevar a tu pareja al puente de Marienbrücke, que queda a 15 minutos caminando del castillo.

Admirando el Machu Picchu

Hacer la pregunta frente a una de las 7 maravillas del mundo moderno no puede salir mal. La ciudad inca, además de ser impactante, es un lugar místico y donde se respira una profunda paz.

En la cima del Empire State

¿Se te viene a la cabeza la escena final de Sinfonía de amor? La espectacular vista desde uno de los íconos de Nueva York puede cerrar el trato. Culminala con un beso apasionado como el de Tom Hanks y Meg Ryan.

En alguna playa de la Polinesia

Muchos recién casados se deciden por este destino para la luna de miel. Pero ¿por qué esperar? ¡Andá antes de dar el sí! Ubicate en cualquier lugar frente a ese mar turquesa, que es lo más cercano al paraíso.

Arriba de un globo en Capadoccia

Tenés como una hora para animarte. En este viaje surrealista, vas a contar con el paisaje perfecto de fondo. Eso sí, vas a tener que madrugar y rogar para que el clima te acompañe.

Paseando en góndola por Venecia

Los canales de Venecia son indudablemente uno de los lugares más románticos del mundo. Sugerimos hacerlo de noche, a la luz de los faroles, y pasar por el Puente de los Suspiros. Dice la leyenda que si te das un beso ahí abajo garantizás el amor eterno. ¿Alguien puede atestiguar este dato?

Viendo la aurora boreal en Laponia, Islandia

Una de las experiencias más maravillosas del mundo. Cualquier cosa que digas en ese contexto será mágica e inolvidable. Recordá que es más probable que la puedas ver entre septiembre y marzo.

Bajo el mar en las Islas Galápagos

Si a vos y a tu pareja les gusta el buceo, esta es la mejor de las opciones. Muy original y encantadora forma de hacer la pregunta entre hermosos peces de colores, animales marinos que parecen de mentira y tortugas gigantes. Éxito garantizado.

En los acantilados de Moher, Irlanda

Hay una película, “Propuesta en año bisiesto” (Leap year en inglés), que termina con una propuesta de casamiento exactamente en este lugar. La belleza del paisaje es majestuosa, así que un buen vino y el atardecer sobre el acantilado serán el complemento perfecto para la ocasión.

Muy suertud@ serás si podés hacer tu propuesta de casamiento en alguno de estos destinos. De todas maneras, sabemos que si hay amor y ganas, cualquier lugar va a ser el escenario perfecto.