Recorriendo Disney desde casa

En épocas de cuarentena, los recorridos virtuales por Disney que se encuentran por Internet son una buena alternativa, especialmente si hay niños en casa.

Se pueden hacer recorridos virtuales por Disney desde la comodidad de nuestras casas.
En esta cuarentena, se pueden hacer recorridos virtuales por Disney desde la comodidad de nuestras casas.

Igual sabemos que el maravilloso mundo de Disney tiene esa magia de hacernos sentir niños a todos. Así que, para la gente que sueña con ir, para aquellos que ya tuvieron la suerte de estar ahí o para los que tenían el viaje planeado y no pudieron hacerlo (por ahora), les compartimos estos recorridos virtuales por Disney.

Star Wars – Rise of the Resistance

Esta es la última gran atracción de Disney, inspirada en la famosísima saga y ubicada en el parque Hollywood Studios.

Magic Happens Parade

Este es el desfile más emblemático de Magic Kingdom y el video es de la cuenta oficial de Disney, así que, si les interesan los recorridos virtuales por Disney, véanlo.

La Sirenita

“Bajo el maaaar, bajo el maaaar”. Te apuesto a que después de este video vas a tararear la melodía de esa canción todo el resto del día.

Peter Pan Flying Ride

Esta legendaria atracción está en varios Disney del mundo: Shanghai, París, Tokio y el clásico de clásicos, Magic Kingdom de Orlando.

“It’s a small world”

Otro de los recorridos virtuales por Disney que se compartieron desde su canal oficial de youtube.

Alicia en el país de las maravillas

Este ride es exclusivo del Disneyland California.

Frozen

Este video es un poco más casero, pero a pesar de no tener una filmación profesional, lo quisimos compartir porque sabemos que hay muchos fans de Ana y Elsa. La atracción está en Epcot Center.

Esperamos que hayan disfrutado de estos recorridos virtuales por Disney y que pronto las puertas de ese mágico mundo se vuelvan a abrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *